Elecciones 2011

Era. Empezó a tomar distancia y se separó a medias. Siempre anda a mitad de camino y cambia de dirección según los vientos. Ese cartel es de cuando se postuló a gobernador. Lo hizo por el FPV.

:lol::lol::lol::lol: Como los apuró Mussi en la reunión

Lo de Urtubey se sabe hace meses igual, cuando se supo el dato que adelantaba las elecciones.

Hace rato que vienen rosqueando estos vandoristas del kirchnerismo.

Así y todo, hay que seguir tejiendo alianzas para que no se vayan.

El peronismo es construcción de mayorías con un fín bien marcado, la profundización de este modelo…

Tengo entendido q Bruera se estaba alejando del kirchnerismo, pero al mejorar la imagen de los K desde el comienzo de este año, tiene las intenciones de volver, cosa q varios de sus colaboradores se estan oponiendo.

Pablo Bruera tranzó con Duhalde.

No sé que va a hacer ahora.

Me llamó la atención ver muchos micros que vinieron de Tigre con banderas de Sergio Massa el jueves en la plaza.

Bruera es una moneda revoleada al aire que todavía no se sabe de que lado va a caer. :mrgreen:

Me rompen mucho las bolas estas cosas del peronismo. Ahora se habla de “reunificar” Kirchnerismo con Peronismo Disidente. Las pelotas…
Y lo del grupo especulador este de sub-45 también es patético. Se venden al mejor postor.

Eso sí, hay que destacar lo de Scioli como una muestra de incondicionalidad. Como dirigente me parece un tibio y un inepto, pero hay reconocer que se mantuvo fiel en todas, y eso que se comió varios palos…

Publicidad de Urtubey hasta en TyC Sports.

Es necesario que reaparezca Cristina, como siempre descomprimiendo y desdramatizando en situaciones de tensión y ansiedad. Qué grosa es esta mina, cómo le mete para adelante, y cómo la banco.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pensar que luego de la pelea con el campo varios aseguraban que Cristina no terminaba su mandato…

Que volatil y cambiante es todo, por favor.

Me pueden dar un pantallazo de lo que es el PRO?
Aclaro que no lo voy a votar, solo quiero informacion.

Los que se alejaron por mala cintura del kirchnerismo, no me molestan que vuelvan si es para ir con todo por la profundización.

No hay que olvidarse que el peronismo es construcción de mayorías, sino, seríamos un partido trosco talibán aislado y sectario…

Y no una bolsa de gatos…:stuck_out_tongue:

No, no, eso es el grupo A: Coalición Cívica, Proyecto Sur, UCR, Peronismo Federal, etc…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Normalmente no eligen bien con quien se sacan las fotos :mrgreen:

Primero que no es lo mismo, y, en todo caso, esa foto es mala para los dos. :stuck_out_tongue: