Era. Empezó a tomar distancia y se separó a medias. Siempre anda a mitad de camino y cambia de dirección según los vientos. Ese cartel es de cuando se postuló a gobernador. Lo hizo por el FPV.
Tengo entendido q Bruera se estaba alejando del kirchnerismo, pero al mejorar la imagen de los K desde el comienzo de este año, tiene las intenciones de volver, cosa q varios de sus colaboradores se estan oponiendo.
Me rompen mucho las bolas estas cosas del peronismo. Ahora se habla de “reunificar” Kirchnerismo con Peronismo Disidente. Las pelotas…
Y lo del grupo especulador este de sub-45 también es patético. Se venden al mejor postor.
Eso sí, hay que destacar lo de Scioli como una muestra de incondicionalidad. Como dirigente me parece un tibio y un inepto, pero hay reconocer que se mantuvo fiel en todas, y eso que se comió varios palos…
Es necesario que reaparezca Cristina, como siempre descomprimiendo y desdramatizando en situaciones de tensión y ansiedad. Qué grosa es esta mina, cómo le mete para adelante, y cómo la banco.