Estaba y se fue. Ayer lo escuché y tuvo palabras muy emotivas.
Sí, altísima pérdida. Tengo pendiente leerlo, pero es crack.
Acabo de encontrar un buen artículo que publicó en La Nación.
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
Habiendo vivido en Capital hasta los 27 años, y ahora viendolo desde hace dos desde afuera, creo que estoy en condiciones de afirmar que el electorado de Capital es de lo mas pelotudo que existe en el mundo, digno de estudios sociologicos (y psiquiatricos)
MatiasC:
Habiendo vivido en Capital hasta los 27 años, y ahora viendolo desde hace dos desde afuera, creo que estoy en condiciones de afirmar que el electorado de Capital es de lo mas pelotudo que existe en el mundo, digno de estudios sociologicos (y psiquiatricos
Costumbres alla Monty Burns, capacidad de discernimiento alla Homero J. Simpson.
Perico
29 Octubre, 2010 21:50
285
Ayer lei creo que en Perfil :roll: que Boudou era candidato a irse del gobierno en los proximos meses… espero que no sea asi, porque sino me tengo que buscar otro representante en el congreso de tuRiver.
Jona
29 Octubre, 2010 21:52
286
Salió en Clarin tambien, decían que De Vido iria en su lugar.
Ese y Moreno se tienen que ir YA del gobierno., Dos reverendos hijos de mil puta
Como surgió en el otro thread … si vamos a ser moderados … Cristina - Filmus … si vamos a rockearla … Cristina - Anibal.
Rock and roll papurri, ya es hora…
Perico
29 Octubre, 2010 22:19
290
Una dupla Anibal-Moreno seria algo realmente digno de ver.
Luis, que te parece el tandem Anibal-Moreno en el Ejecutivo, Moyano en la provincia, y Milagros Sala en Jujuy ?
Millonario80:
Luis, que te parece el tandem Anibal-Moreno en el Ejecutivo, Moyano en la provincia, y Milagros Sala en Jujuy
Poneme a Delia en Capital!!!
Jona
29 Octubre, 2010 22:25
293
Digno de ver perder. Uno cae mal en la gente por su vehemencia a la hora de contestar, el otro cae mal porque lo dice Clarin.
Además la gente con bigote da para la sospecha. :mrgreen:
Jona:
Digno de ver perder. Uno cae mal en la gente por su vehemencia a la hora de contestar, el otro cae mal porque lo dice Clarin.
Además la gente con bigote da para la sospecha. :mrgreen
Andá al otro thread que entre INSIDER y nico me están haciendo estallar de la risa.
Cavenaghi_32:
Jona:
Además la gente con bigote da para la sospecha. :mrgreen
//youtu.be/S1x-SY9EgL4
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A Moreno LO RECONTRA BANCO. Un terrible cuadro politico.
Rock and roll nene. Un nuevo movimiento de masas se asoma…
Moreno debe ser de los tipos más honestos que tiene el gobierno. Que no gusten las formas es otra cosa ¿hdp por qué?
//youtu.be/u3B-joCYgKs
Mmm … estábamos buscando uno para manejar a los intendentes del conurbano, no ?
Jona
29 Octubre, 2010 22:32
300
Sin dudas, quizas desde el año que viene empiece a militar activamente en la Facultad. Me ofrecieron formar una nueva agrupación afín a este proyecto.