Elecciones 2011

Moreno es un cuadro de la hostia. Por personas muy cercanas, todos me dicen que es incorruptible. Bien cerca de la Presidenta lo quiero al napia.

Es verdad que todo esto todavía no hizo explosión en las facultades. Lo que se viene, lo que se viene …

Javi tiro un comentario de consenso y ya lo bajamos de un hondazo con lo del Napia, jajaja.

Alguien sabe que onda afiliarse al FPV? En la pagina lo unico que hay es la opcion de imprimir un diploma berreta que da penita.
En realidad ni siquiera se si se sigue usando eso de afiliarse a partidos politicos, pero se que mi viejo se afilio a la UCR en el 83 , y ahora me gustaria hacer lo mismo a mi.

el estallido…de mi garganta, de tu infierno, tambien.

En Derecho hay una Agrupacion afin, que es JURE, siguen la corriente del Nacionalismo Popular y apoyan al Gobierno con una mirada critica, es la mejor agrupacion por lejos de la Facultad, va, las otras son un desastre…

“A la facultad se va a estudiar, chiquita” By Eduardo Feimann :):slight_smile:

No nos van a callar…
no nos van a callar…
defendemo`un modelo…
que es nacional y que es popular.

Recién me fijé … ese diploma es cualquier cosa, sé. La afiliación se hace personalmente, hay que llenar un papel por duplicado. Yo hace algunos meses me afilié al Encuentro de Sabbatella, no estoy seguro como es con el FPV, pero cuando sepa algo te aviso.

En Humanidades no hay nada, había una (JW Cooke) pero se disolvió hace poco. La verdad que no se, es para pensarlo. Militar politicamente expone, tenés que tener claro lo que querés y hacia donde apuntás. Veremos que pasa, lo unico que no me va de la militancia universitaria es que gran parte de las agrupaciones más que construir buscan destruir lo hecho si no se da lo que ellos quieren.

al menos en sociales, para que explote, va a haber que cambiar mucho lo que es el kirchnerismo hoy…

Haciendo un poco de asociación libre, ya que nombrás a Cooke, este es un material relativamente corto que no puede dejar de ser leído por cualquiera que esté interesado en militar en el campo nacional y popular, muy recomendable:

http://www.elortiba.org/pdf/JW_Cooke_Apuntes_para_la_militancia.pdf

De a poquito vamos cambiando el pais. Cada año un poquito mas, siempre un poquito mas. Vamos por la transformacion. Ya vamos 7 años. Iremos por mucho mas.

Me insultaste en el otro thread, eso demuestra que sos un kirchnerista agresivo. :mrgreen:

'chas gracias.

Volviendo a las utopias, me lo imagino a Anibal presidente peleando con Macri jefe de gobierno… :lol:

Yo quizas empieze a militar el proximo año en esta Agrupacion, pq es la linea de pensamiento que me gusta, la de Cooke, la de Jauretche y la que ve en el Kircherismo un medio de lucha y liberacion y por que en los hechos es una Agrupacion que hace recorridas solidarias, que hace los consultorios juridicos gratuitos en los barrios que se preocupa por la Sociedad y eso es importante, y en cuanto disponga del tiempo no dudare en participar, el tema es que en todo lo que es dentro de la Facultad no tengo idea de nada, ni se como se maneja el tema, estoy en el primer año y no entiendo mucho del mecanismo de Gobierno de la Facultad

vivsi en capital?? por qué tu utopía tiene que incluir a macri jefe de gobierno?? me niego rotundamente:evil:…

para afiliarse a un partido solo tenes que llenar las fichas de afiliación (3 veces la misma) y presentar con fotocopia del documento… en caso de estar afiliado a otro partido, tenes que mandar por correo a no se donde la solicitud para dejar de ser parte del partido que estas afiliado…

"Un clima de rebeldías individuales puede durar indefinidamente. Solamente cuando la rebeldía está coordinada y encausada en un movimiento de liberación, adquiere la eficacia necesaria para luchar con éxito. "

Un capo el Gordo Cooke, lo pongo al nivel del CHE

Vehemente querido, vehemente. No es lo mismo las ruinas de machu pichu que venga un macho te ponga el pichu y te deje en ruinas.

//youtu.be/ztmp5yZvwF8

una pregunta desde mi bastante ignorancia del tema… que onda con Massa?