Lo de lilitos lo entendí como que critican todo por criticar (cosa que no comparto, a veces parece que sí, pero generalmente no es la conducta de PS), más que volverse de derecha
Exacto. Prefiero un tipo que defienda sus palabras con acciones y una sociedad que se meta de lleno en la política. Por eso no me gusta Scioli ni que la gente opine y después diga “no me gusta la política, no me interesa, no entiendo”. Pero buenooo, a a tratar de entenderlos.
Scioli es tibio. Sin duda. Yo no sé si Cristina va a querer volver a jugar una vez más, Si lo hace, tiene chances de ganar. Seguro. Creo que gran parte de la sociedad, desde diversos sectores, le demostró un afecto y un apoyo que creo que ni ella sabía que existía. Veremos que sucede. Yo aún no me decidí, ni mucho menos. Sólo espero que Pino Solanas no cometa la estupidez quijotesca de presentarse a pelear por la primera magistratura ¡vaya por la ciudad primero, hombre!
Scioli es el candidato ideal para ese espacio. Absolutmente insípido.
Yo creo que Pino tiene que ir a nivel nacional si es que pretende hacer crecer su espacio. Se que se sacrifica políticamente pero es la única forma de una buena elección a nivel nacional y crecer como bloque en el parlamento con los votos que él pueda arrastrar con su candidatura. Si se queda en la ciudad Proyecto Sur se va a reducir a una expresión porteña. Tiene que empezar a construir a nivel nacional.
Mati… lo mío (¿otra vez a explicarlo después de poner ironía en SIZE 7?) fue que a tradicionalistas del peronismo, CUALQUIERA que opine en contra es gorila. Punto. NO LES IMPORTA leer el contenido. Si te fijás a como venía la charla, el tipo DE-FEN-DIÓ Y VIN-DI-CÓ a Moyano. Uno de los sindicalistas más nefastos de la historia, que tenía TODO el aparato para oponerse en contra de Méndez y no lo hizo. Simplemente por el hecho de que muertos los ferrocarriles, pasó a ser el sindicato más poderoso del país. :evil:
A mí, de vez en cuando, me saca de las casillas Millonario80 (Gustavo, para mí). Pero a veces, dentro de su ceguera (y obvio que yo también tengo la mía), lo hace desde el raciocinio. Y se arman lindos debates. Ahora, cuando viene otra persona a justificar ese tipo de cosas con argumentos trogloditas (VEEEEEEEEEELMAAAAAAAA!!!), la verdad, que me logran convencer. Pero de lo contrario. (Creo que) parte de razón tengo yo, el hecho de sobrevivir sin su líder va a ser fundamental para el kirchnerismo. Ahora, eso sí, te doy TODA la razón en que también tienen que lidiar contra semejantes… no califico, mejor, ni digo nada. :mrgreen:
Gracias por la mención … vos también me sacás a veces :mrgreen:
Voy a hacer un thread especial sobre Moyano. Vengo escuchando hace rato por un lado, que ni hizo un carajo para oponerse a Menem, y por otro lado, que fue el primer opositor con el MTA. La posta no me acuerdo, nunca lo investigué, voy a buscar algo para ver si puedo abrir el thread con alguna idea, quiero de una vez que alguien me fundamente como fue la mano.
Marto, te explico: ni atendí como venía la charla, solamente vi esa definición sobre Scioli y me explayé. Nada más. Quédese tranquilo, je. Abrazo.-:mrgreen:
Ok, Ariel. Ahora, Proyecto Sur ES una expresión porteña. Capaz que yendo por lo nacional, pierde lo que logró en la ciudad (Ese 22%, más el gobierno nefasto de Macri, te diría que lo hacen virtual ganador de una eleccion venidera) Igual, no tomé en cuenta el detalle de la edad. Es cierto que ya está grande…Veremos que hace. Para mi no tiene la estructura para pelear a nivel nacional.
Lo espero ansioso. La verdad que me parece un tipo nefasto.
Gustavo… fue “opositor pour la gallerie”. O sea, de esos que le ponían brillantes discursos en contra, pero de los que no le hacían un puto paro. Porque una cosa es la imagen y otra cosa es el interés.
Obvio, ambos nos sacamos a veces… pero posta, te digo la verdad? Te tomé aprecio, fuera de joda. Sos un tipo con el cual se puede llegar a un debate coherente. Cosa que jamás podría lograr con un tipo que salta tipo “mi defender Moyano”, como el de la publicidad de la colonia PIBE’S (ups, viejo eso) :mrgreen:
Participó de algunos paros Moyano pero eran mas simbólicos que otra cosa. Moyano estaba en la CGT pero participaba del MTA un movimiento disidente al sindicalismo complaciente aunque muy “flu” como diría el Dotor Bilardo. Tampoco es que uuuuuuuuh que opositor, pero dentro de los sindicalistas puede decirse que era de los mas opositores o al menos el que tenía un discurso mas opositor y que en algún momento por la presión de las bases ( adios laburos ) se volvió un poquito mas combativo. Incluso recuerdo palabras muy elogiosas de Pino Solanas para con el liderazgo de Moyano del MTa y su contra al Menemato … si las pudiera encontrar. :mrgreen:
¿Por qué lo tuviste que nombrar al esperpento que le pegaba a un león -que encima se llamaba Marulo- en Alemania 2006? Porque fundó el 1º partido político del siglo, acaso… eh? :mrgreen:
¿Me equivoco, acaso, estimado Ariel? Son un mundo aparte…
Jaja Marulo!!! Esas noches con el Bambino podían terminar en cualquier cosa!
Con respecto a Capital es una verdad que no admite discusiones. Si Solanas se presentara como candidato a jefe de gobierno en menos de 4 años la capital pasaría del triunfo del niño mauricio ( consuelo para el pueblo Xeneize según Olé luego de la derrota con Colón ) a votar un proyecto que entre sus filas tiene a Miguel Bonasso.