Elecciones 2011

La verdad, no creo que vaya a haber grandes cambios en la economía. A grandes rasgos, el camino está decidido. Fomentar consumo interno, superávit a toda costa, políticas keynesianas, flotación controlada del tipo de cambio, inflación algo alta pero no descontrolada, nivel de reservas impresionante como para afrontar coletazos. Creo que entre Bodou y Marco del Pont se las pueden arreglar perfectamente. Ojalá se sume algún aporte del estilo de Ley Entidades Financieras de Heller. Me preocupa más como va a cambiar el manejo político, es decir, quién va a mantener bajo su ala ahora a los intendentes del conurbano. Ese era el punto fuerte y la tarea clave de Nestor. Me parece que, lamentablemente, va a ser fundamental Moyano ahí.

Formule mal mi pregunta en realidad.
Está clarísimo que el rumbo de la economía está decidido y no tiene que cambiar, lo que no está tan claro, por lo menos para mí, es si Bodou se puede plantar como lo hacía Néstor y tomar una decisión, no tiene las pelotas ni la capacidad.
Ahora no tengas dudas que Moyano va a ser fundamental en el manejo político y la muñeca con los intendentes. Vamos a ver si la Presidenta sale adelante con todos estos interrogantes.
Si lo logra, estamos frente a una Estadista, sin dudas.
Estoy muuuy preocupado, pero todavía no es momento para hablar de esto, en los próximos días tal vez podamos armar un debate si tenes ganas.
Saludos.

totalmente… moyano me da un miedo en este momento. deci que los k son peronistas, si esto hubiese pasado en un gobierno radical, ni se esperaba a que termine el duelo que teniamos a los gordos y los muchachos movilizandose para tumbar a la presidente

La gente de tu zona piensa eso por que no vive aca :roll:

Definitivamente. ¡Qué buen cuadro este Filmus, y qué soldado!

Entiendo. Sí, es verdad, Bodou no lo veo con ese poder de decisión. Es para debatirlo largo y tranquilo, ni hablar, pero por ahí, es una buena oportunidad para tomar las decisiones en forma de un consejo, un grupo de 4, 5 personas, no tan centralizado como hasta ahora.

A mi no me consultó nadie si quiero ir de vice asi que no den nada por hecho :mrgreen:

No se como va a ser la historia.
Pregunto alguién notó algo distinto hoy en la salida? Lo hago sin decir que para ver si alguien notó lo mismo.

Sin dudas sería lo mas sensato…

cristina si lugar a dudas y ahora mas que nunca

¿Qué salida, de Aeroparque?

Yo estaba en Alcorta y Pueyrredón cuando pasaba la caravana… ¿Qué es lo que notaste?

La salida del casa de gobierno.
Yo vi mal o no había grupos que respondían a Moyano en todo el trayecto.
Solamente vi las agrupaciones peronistas pero me llamó la atención la ausencia de las columnas sindicales. Pregunto porque no lo vi en TV.

Mmm puede ser, pero me niego a hacer una interpretación política si es que fue así, sería super insensato, apresurado, e imbécil hacer algo así.

Obvio

Y…que podes esperar de Leopiojoso? :):):slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

No dije nada.
Están en Río Gallegos. :lol::lol::lol:

No digo que me entusiasme. Digo la que que gana no se si caminando pero al trotecito seguro
Cristina - Scioli

Que le ven de bueno a Scioli? No digo que sea corrupto, garca o algo, pero me parece medio dolobu :stuck_out_tongue:

¡Qué buena pregunta!

Lo bueno es que la vicepresidencia es casi decorativa, salvo por el voto en el Senado. Al fin y al cabo, Scioli fue el vicepresidente del mejor gobierno en 50 años :smiley:

Con el pasar de los días el panorama político en mi cabeza cambia minuto a minuto. Antes pensaba que el kirchnerismo sin Kirchner iba a ser difícil. Ahora pienso que Cristina va a ganar y, seguramente, en primera vuelta…

Scioli le gusta a mucha gente porque no se pelea con nadie, pero no me convence como político, ni como funcionario

Pero el que ironizó sobre la funcionalidad a la derecha fue Maissona. Creo que nadie ve a el presi como de derecha