Elecciones 2011

Es un mafioso. Cualquiera que tiene un mínimo de contacto con los sindicatos bajo la órbita de los moyano lo sabe. Solo un ignorante de la realidad sindical lo puede tomar por bueno. Su presencia y acumulación de poder son peligrosísimas.

Jajaja… presi, ahora sos de derecha. :mrgreen:

Borges tenía razón: son incorregibles. :twisted:

Huguitooooo… pero si estás igual!!! :twisted::twisted::twisted:

Bueno, las opiniones políticas de Borges no se si son para ser citadas…

Sabes como veo a Moyanito? simulando abrazar a Cristina para clavarle un puñal por la espalda.
Sino al tiempo…
Asco total Moyano.

yo solo te digo… vos decís de la defensa del trabajador enlos 90 etc etc etc…
las paritarias, la participación en las ganancias y las obras para los trabajadores le corresponden a los sindicatos, deberían exceder la persona de moyano… en plena recesion realizar ese viaje, la verdad, no habla muy bien de el y su defensa incansable…

Uy salió bien Biolcati! :lol::lol::lol:

excelente!

Foto mas actualizada de Don Hugo :lol::lol::lol:

Esa en particular sí. Tenía toda la razón del mundo. :twisted::twisted::twisted:

ja… sos terrible, Martín.

Convengamos Martín que también hay una visión bastante parcial del asunto en la sociedad. Creo tan criticable a Moyano como a Biolcati, Llambías, Aguad, Mestre y otros personajes cuya lista es interminable y probablemente mas de uno acá no sepa ni quien son. Por ejemplo muy probablemente Aguad termine acompañando una fórmula radical o Biolcati una del peronismo federal. Yo creo que esos tipos han cagado al país tanto o mas o un poco menos que Moyano pero en la sociedad de clase media y algo mas favorecida por la posición la visión es bastante parcial. Me tomaría el atrevimiento de completar la frase de Borges diciendo que el peronismo es incorregible pero hay otras expresiones que son intragables.

Esto lo digo porque lo viví siempre, y fui partícipe de ello. Me avergüenzo de en algún momento pensar desde el fanatismo. Creo que mucha gente sigue opinando asi.

Con respecto a las elecciones voté a De La Rúa en el 2001, a Carrió en el 2003 y en el 2007 a Cristina. Y en el 2011 pensaba votar a NK. Si Cristina se presentara volvería a votarla. No volvería a votar al radicalismo porque las 2 veces que fue gobierno me defraudó. Nos dejó con el traste para arriba ( mi viejo perdió 2 veces el laburo durante ambas presidencias ) y en la segunda la pasé muy mal. Durante la primer vi de muy cerca la corrupción del gobierno provincial en lo que hacía a la construcción de viviendas y como se manejaban las licitaciones de ahi que tampoco me espanto cuando se habla de la corrupción de otros. Lo que no quita que si el radicalismo es gobierno y hace las cosas de acuerdo a los principios de Irigoyen e Illia los volvería a votar y sería el primero en salir a defenderlos si por ir contra los intereses alguien intenta voltearlos.

Moyano va a ser el cobos 2, nomás que de “izquierda”. Va a intentar sacar tajada ahora que no esta Néstor. Tiene ambición política, eso es lo que le diferencia de otros sindicalistas, y por eso nunca puede ser aliado real de Cristina, porque el quiere ocupar el asiento que tiene ella.

No creo que Moyano haga esa jugada en lo inmediato. Y si quiere ocupar el asiento además tiene que subir en el escalafón sabe que sin el FPV sus aspiraciones políticas terminan antes de empezar. Si creo que Moyano va a ir por la gobernación de la provincia antes que por una presidencia.

Buen negocio se hizo Moyano gracias a Menem cuando saco los trenes…

Hey, Ariel… con lo de intragables estoy de acuerdo. Existen expresiones políticas para las cuales tenés realmente que tener estómago de amianto, con el PRO a la cabeza.

Con respecto a los Biolcatti y demás etcéteras venidos de la Sociedad Rural, te agrego: cagaron al país MUCHÍSIMO MÁS de lo que lo va a poder cagar Moyano así viva 100 vidas de corrido.

El problema por el cual tengo tan baja la térmica respecto de Moyano, es por una cuestión muy simple: mientras que cualquiera que venga de la SRA y aledaños es garca por definición (tengamos en cuenta que uno de sus socios fundadores se llamaba José Alfredo Martínez de Hoz y creo que no hay más nada que decir).

Ahora, que un tipo SALIDO de los trabajadores y que se embandera detrás de la defensa del trabajador cague a los trabajadores, me saca completamente de quicio. Porque uno ya tiene asumido que todo el garcaje argentino va a ir en contra de los laburantes, pero no lo puedo tolerar de parte de los tipos que están supuestamente para defendernos. Si los que nos tienen que defender nos patean en contra, ¿qué salida nos queda?

Lamento lo de la pérdida del laburo de tu viejo durante las dos presidencias radicales. Si tuviese que defender una, obviamente lo haría con la primera. La presidencia de De la Rúa es indefendible desde el arranque, desde que terminó haciendo un gobierno de centro derecha cuando su definición y el “target” de gente al que apuntaba era de centro izquierda. Desde esa mismísima traición a su propia formación, es indefendible. Y a mí me sacó de quicio.

Con respecto a la corrupción, hay por todos lados. En incidencia, el gobierno de Alfonsín fue muchísimo menos corrupto que el actual. Y con casos de corrupción del gobierno actual, pongo un botoncito de muestra: cuando me quedo sin trabajo en Pergamino, me vuelvo a Buenos Aires. Dado que tengo un amigo mío que es parte de este gobierno, me arrimé a ver si podía hacer algo al respecto para ponerme a trabajar. Me dijo que me iba a averiguar.

Al tiempo me pregunta si yo tenía Monotributo. Le dije que no, pero que lo sacaba si era necesario, y que me explicase cuál era la propuesta. Bien, desde una secretaría de presidencia (ni en pedo digo desde cuál para no deschavar a este pibe, que curiosamente ES honesto) venía una propuesta para dar clases de capacitación en el área computación. Dado que soy programador, y que me gusta la docencia, le dije que me interesaba mucho la propuesta. Le pregunté cómo era el tema y me dijo “no, las clases no existen. Tenés que facturar por $ 5000.- mensuales, y a vos se te paga el monotributo + $ 500.-”

Tomé la decisión de no aceptar la propuesta, aunque no tenía ingresos en ese momento. Un montón de amigos me catalogaron de pelotudo. :evil:

Lo peor de todo esto, es que la guita de esa facturación (mía y de varios más) iban a parar a un EM-PRE-SA-RIO. Me dio tanto pero tanto asco…

Obviamente, jamás le volví a pedir un favor de ese tipo a este amigo.

Abrazos, Martín.

Es asi, mucha gente de mi zona piensa que la gente de Bs As esta contenta con Macri y por eso lo votaria

Mi fórmula para 2011: Cristina - Filmus.

Voy con esa también.

Off topic: ¿Qué pensas que va a pasar con el rumbo de la economía? Se nos fue el que realmente manejaba todo…
Y Amado, en mi opinión y la de muchos compañeros, no sirve para nada.