Elecciones 2011

:lol: :lol:

Si te cayó mal mi respuesta te pido disculpas, pero es terrible como te obstinas a decir que Macri es facho cuando no lo es.

Que buen libro “El manantial” de Ayn Rand, Howard Roark la rompía.:smiley:
Macri no sigue ideas de superioridad racial, Macri es Macky Vainilla al gobierno, discriminar por discriminar y si tenés plata bienvenido al baile.

Alduu, sos libre de pensar y votar como te guste. Pero como ya veo que decidiste tu voto, creo que te gustaría saber que ideas el sostiene, te dejo un link sobre Ayn Rand, una persona que admira mucho:
Ayn Rand - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fijate que vas a encontrar coincidencias entre su programa de gobierno y las ideas de esta mujer. Pero también vas a encontrar contradicciones grandes como una casa. Un saludo y me parece excelente que vayas a votar, mas allá de que Macri no es de mi agrado, esta bueno que la gente no se desentienda de la política. Abrazo.:slight_smile:

Pfffff

Si lees mi primer comentario vas a ver que no tengo decidido el voto

[quote=“Alduu_carp, post:40, topic:81946”]

Primero dejemos de lado de que es de boca, si utilizo a su equipo para conseguir votos bueno perfecto hay otros que regalan neetbook o te dan una bolsa con harina.
Desps que queres ? que en menos de dos años arreglen lo que no se hizo nunca! si la cuidad esta contruida abajo de un rio es obvio que se va a indundar! y las obras las esta haciendo, pero lleva tiempo!.
Lo del subte es algo que lo tiene que arreglar el gobierno nacional, y siempre va a pasar eso que cumplen cumplen y desps hay cosas que quedan en la nada.
No es que lo tengo como idolo a este tipo, ahora me gusta el lo que no quita que dentro de un tiempo me guste la oposicion, yo veo como gobierna y a mi me gusta.
Un ejemplo es la seguridad vial, yo creo que desde que tengo uso de razon es el primer año que me subo al auto y me pongo el cinturon de seguridad, fijate que hay muchos menos accidentes, y eso de escoring (nose si se dice asi) tambien ayudo.
Tambien esta perfecto que quiera que solo se vengan a atender a los hospitales la gente que es de la ciudad, no que personas que residen en el interior vengan ac
[/QUOTE]

Entonces te parece perfecto que hagan un gran basural en Parque Chacabuco,por que a nosotros(los de pcia)no nos gusta recibir la basura de los porteños.

Tengo pendiente leer material de ella, me llama la atención su obra.

Micky Vainilla es una parodia de Hitler, si lo comparas con Macri resulta contradictorio que digas que entonces no tiene ideas de superiodidad racial. O lo decis porque su concepto de superioridad se basa pura y exclusivamente en quien tiene plata y quien no?

Sí perdona, lo había leído pero había olvidado el “por ahora” y me quedé con el Macri.:mrgreen:

Me exprece mal con los del interior, no salten como leche hervida ! Lo que el dijo en una entrevista fue que se tienen que implementar la misma asistencia que hay aca en capital en el interior, porque lo que pasa es que se estan colapsando los hospitales porque hay micros que vienen llenos solo para atenderse aca.
nadie dijo que si te pasa algo aca no te podes atender , hablo de tratamientos, etc

Yo lo que leí de Rand fue mas por conocer al enemigo que por otra cosa, pero no son malas las novelas.Son medias pesadas pero reflejan tal cual lo que piensa, un genio, parásitos alrededor de el, una sociedad dominada por los medios, etc

Micky Vainilla no es una parodia de Hitler sino de la derecha racista argentina, y tomaron a Hitler como exponente del racismo para representarla.
Pero Micky Vainilla es ignorante y tiene un discurso totalmente débil, muy contrario a Hitler, me parece que no es una buena parodia de Hitler sino un ridiculización del racismo de la derecha y de gran parte de la sociedad argentina.
De Macri no creo que profese la superioridad racial, creo que no le convendría que exista solo su “raza” porque el vive también del voto del ignorante y del pobre…Además de que sería una pésima imagen…El beneficia a la oligarquía y empresarios y a la típica vieja de barrio norte con el discurso de metamo’ bala y estos roban por deporte.

El gran problema aca es el sistema capitalista en el que vivimos , el mismo sistema concentra las riquezas en unos pocos (los dueños de los medios de produccion) y explota a la mayoria (obreros) pagandole ni la mitad de la ganancia que produjo el mismo proletario , ya el mismo sistema aplica que halla una gran brecha entre los mas ricos y los mas pobres , que cada dia es mayor …

Como puede ser que Pino Solanas este ganando en todas las encuestas, los argentinos no aprendemos mas, que pelotudos que somos…

Micky Vainilla no es una parodia de Hitler???

Somos unos pelotudos!!! Como vamos a apoyar a ese HDP de Pino Solanas , teniendo a Nestor , Mauricio y Lilita como alternativas???

yo no tengo mucha info de pino solanas, pero el profesor de civica nos mostro una pelicula de el “la dignidad de los nadies”. bastante buena

No veas ese tipo de peliculas te llenan la cabeza!!! Es todo mentira!!!

Por eso digo que desconocemos si profesa o no ideas raciales, es algo que nunca sabremos porque obviamente no le conviene que salga a la luz. La oligarquía terrateniente en cambio por su historia es sabido que para ellos la sociedad se divide en castas sociales.

Totalmente de acuerdo.
macri es partidario de la plata, quien tenga mas guita mejor.por eso es enemigo de los pobres, hitler en cambio no.

Es inaceptable la intolerancia con respecto a otras ideas que hay en este foro, me da asco y vergüenza.

es un documental con cosas que pasaron en 2001.

y quien tiene que ganar? macri? la derecha y volver otra vez a los 90?

Alguno liberal, republicano y no peronista??
:D:D:D
Yo así, no voto.

De acuerdo con la historia de nuestro país: Mucho.