Ver resultados de la encuesta: Candidatos:
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
Carrió : 2 (2%)
Cobos : 1 (1%)
Pino Solanas : 24 (29%)
Kirchner : 25 (30%)
Macri : 9 (11%)
Binner : 3 (4%)
Sabatella : 6 (7%)
Alfonsin : 8 (10%)
Felipe Sola : 0 (0%)
Reutemann : 1 (1%)
Duhalde: 5 (6%)
Buen hago el thread previo a las elecciones del 2011 y ver las ideas e intenciones de voto de los foristas , espero que salga un gran thread…
Y pienso que es muy positivo y argumentar porque vos pensas que ese candidato puede administrar bien a la Argentina , esta de mas decir que no es obligatorio argumentar pero pienso q es productivo…
Candidatos:
-Carrio
-Cobos
-Pino Solanas
-Kirchner
-Macri
-Binner
-Sabatella
-Alfonsin
-Duhalde
-Felipe Sola
-Reutemann
Te falta Sabatella,Alfonsin y Duhalde.
Alfonsin y Cobos no entrarían en la misma lista?
Faltan los candidatos de verdad, que se van a saber recién a principios de 2011.
A Kirchner, por todo lo expuesto en todo el resto de los threads del sub-foro.
mmm no se… hay un quilombo en el radicalismo…no se si alfonsin esta con los cobistas… en las del 2009 el radicalismo no fue con cobos…
Definitivamente no. Alfonsín dijo que debía renunciar al cargo si quería ser candidato del radicalismo
Igualmente lo tenes que poner,por que hay radicales que quieren a Alfonsin y otros a Cobos.
Beatlemillonario:
Buen hago el thread previo a las elecciones del 2011 y ver las ideas e intenciones de voto de los foristas , espero que salga un gran thread…
Y pienso que es muy positivo y argumentar porque vos pensas que ese candidato puede administrar bien a la Argentina , esta de mas decir que no es obligatorio argumentar pero pienso q es productivo…
Candidatos:
-Carrio
-Cobos
-Pino Solanas
-Kirchner
-Macri
-Binne
¿Por que no la haces publica a la encuesta?
A mí también me intriga saber quién es el impresentable que votó a Cobos
yo lo vote :lol::lol:
Sería un mal uteneano sino lo voto
Cobos vaya y pase pero yo quiero que el que voto a macri se explique.
Vote a Binner.
Oscar
1 Mayo, 2010 14:05
13
Ahi agregue a Sabatella,Alfonsin, Felipe Sola (que anda diciendo por todos lados que va a ser candidato) y Reutemann, que su gente tambien lo dice, yo todavia no estoy convencido con ninguno, de lo que estoy seguro es que no voy a votar a ningun K…
Reutemman no va con el cabezón?
Sabatella estoy seguro que no se presenta para presidente…
Alfonsin creo que que se va a unir con algun otro…
Y Duhalde no se si llega a presentarse…
Igual ya edite y algun mod los agrego a la encuesta
Oscar
1 Mayo, 2010 14:12
17
Hasta ahora no escuche nada y por cierto me olvide de poner a Duhalde…
andresbart:
Igualmente lo tenes que poner,por que hay radicales que quieren a Alfonsin y otros a Cobos.
Beatlemillonario:
Candidatos:
-Carrio
-Cobos
-Pino Solanas
-Kirchner
-Macri
-Binne
¿Por que no la haces publica a la encuesta
Creo que cada uno merece decidir si quiere decir a quien vota y argumentarlo o no…
Yo creo personalmente que hay que decir y argumentar a quien votas , pero eso queda en cada uno…
Fran
1 Mayo, 2010 14:36
19
La otra vez en Quilmes había una pintada que decía Duhalde - Ortega / 2003 ó 2007, no me acuerdo. :mrgreen: