Elecciones 2011

No se todavia. Falta mucho todavia. Si se q algunos de esa lista, no pienso votar.

Y para poder seguir choripaneando.

(Disculpame, Gustavo, no lo pude evitar;):mrgreen:)

De esa lista Alfonsín, Carrió o Cobos.

Falta muuuucho, va a hacer mi primera votacion . Se que a ningun K voy a votar y desps del resto tengo que escuchar lo que proponen … pero por ahora sí voto a Macri.

arrepentite, pedi perdon y replanteate lo que vas a hacer:)

TENES RAZON…y peron y evita, ya que mucha gente vota sus fotos detras de los estrados de los candidatos pero/justi/izqui/progresistas…

Que baratita viene la encuesta…

4 choripanes nomas…!

Abrazo!

Kirchner

No voto porque la encuesta está pésimamente armada.

Te enseño algo para cuando armes otra: siempre tenés que incluir la opción OTRO por si te olvidás de algún candidato.

Saludos.

Por favor Aldu pensá bien lo que vas a hacer, averiguá bien quién es Macri al menos.

Informate mas por favor!!!
Si la juventud piensa asi vamos mal ehh… :confused:

Yo al principio habia puesto a 6 despues un mod agrego los demas , tenes razon en lo que plantias , si algun mod puede poner opcion “otros” se lo agradezco…

Paraaa campeón, tenés 16 años. Y cada uno vota como quiere, de eso se trata la democracia, NO?

adhiero al presi.
igualmente no voto ese año.

no se que voy a hacer… calculo q no salgo de Pino, Binner o Alfonsin

Porque me voy a arrepentir ? Es lo que pienso, para mi no esta haciendo mal las cosas hay que juzgarlo por como gobierna no por quien es el o todo ese puterio.
desps eso de “la juventud esta asi” asi como ? porque pienso que Macri puede llegar a hacer presidente ya me calificas como que estoy dentro de la juventud perdida ?

El hecho de que ya descartes a la mafia , ya es un punto mas que a favor …

:slight_smile:

No pense que Pino tenga tantos adeptos, una lastima que no tenga una estructura a nivel nacional, aca en el chaco le preguntas a la gente por Pino y no tienen la menor idea de quien es, es real esto, si tiene aspiraciones deberia hacer una campaña muy fuerte de publicidad…

Pino.

De todas maneras habrá que escuchar TODOS los proyectos.

Aldu, Macri es el peor ladron jamas conocido. El peor.
No solo robo y trepo con boquita para ganar votos como Jefe de Gobierno, su objetivo siempre fue la presidencia.
Este tipo habla de que “las inundaciones en capital es culpa del descontrol de los ultimos 200 años” (:lol:) Un disparate.
Se lleno la boca diciendo y argumentando que habia fondos y que eran mal utilizados… y? ahora resulta que para no inundarme tengo que meterme a smn.gov.ar para anticiparme a comprar una lancha… dejemonos de joder.

Todavia seguimos esperando un kilometro de subtes por año, y hojas y folletos llenos de promesas que jamas se cumplieron.
“Macri le debe al Estado Argentino en concepto de impuestos 11 mil millones de dolares desde el año 1988.Mauricio Macri, cuando canal 9 y otros medios le preguntaron acerca de esto, se limito a responder que el no tenia nada que ver en los asuntos de su padre. Sin embargo resulta que siempre participo de los negocios sucios de su padre, un evasor de impuestos. un ladron, que se quedo con dinero del Estado Argentino.”

Me parece que decirle a los demás a quien tiene que votar o dejar de votar es una pavada…Esto es democracia como ya dijeron más arriba, y cada uno vota al que quiere.
No defiendo a Macri, pero que cada uno se preocupe por pensar bien su candidato y que sea por propia convicción y no de una ajena.

Primero dejemos de lado de que es de boca, si utilizo a su equipo para conseguir votos bueno perfecto hay otros que regalan neetbook o te dan una bolsa con harina.
Desps que queres ? que en menos de dos años arreglen lo que no se hizo nunca! si la cuidad esta contruida abajo de un rio es obvio que se va a indundar! y las obras las esta haciendo, pero lleva tiempo!.
Lo del subte es algo que lo tiene que arreglar el gobierno nacional, y siempre va a pasar eso que cumplen cumplen y desps hay cosas que quedan en la nada.
No es que lo tengo como idolo a este tipo, ahora me gusta el lo que no quita que dentro de un tiempo me guste la oposicion, yo veo como gobierna y a mi me gusta.
Un ejemplo es la seguridad vial, yo creo que desde que tengo uso de razon es el primer año que me subo al auto y me pongo el cinturon de seguridad, fijate que hay muchos menos accidentes, y eso de escoring (nose si se dice asi) tambien ayudo.
Tambien esta perfecto que quiera que solo se vengan a atender a los hospitales la gente que es de la ciudad, no que personas que residen en el interior vengan aca