Preferia esa respuesta. Ese es el rumor mas fuerte que corrio por Lugano, y el primer rumor que corrio el dia de la reunion entre Anibal Fernandez y Macri el sabado (fue sabado esa reunion?)…
Ya dije muchas veces que de politica nose, yo estoy aca para aprender y opinar mi pensamiento de lo poco que se, muchas veces puedo estar errado (la mayoria :mrgreen:)
Saludos Ariel, nos estamos leyendo.
Macri a principio de año le saco el plus que le daba a la policia por cuidar el parque, y la policia dejo de cuidar el parque por dentro, eso es sabido por todos…
La que no uso la policia es la presidenta, que eso tambien esta mal, la policia federal esta bajo el poder de la presidenta. Pero no hay que dejar de negar que con el tema de cortar presupuestos, Macri le saco el plus a la policia.
La verdad, no creo que hubiera avalado la toma del parque, de ninguna manera. También descreo mucho de esa versión que dice “Cristian quería darle las tierras”, no le veo fundamento.
En cuanto se formalice un poco más la propuesta de Filmus para la ciudad, la posteo, pero los lineamientos generales te los podés imaginar. Para empezar, el plus de acompañar y no ir en contra del proyecto nacional, ya de por sí, es beneficioso para la ciudad. No se va a abolir, pero se va a depurar y revisar la cúpula de la policia metropolitana, seguramente. No se van a prometer disparates imposibles de cumplir, como 10 km. de subte por año. Es de esperarse que la construcción y reparación de escuelas vaya de la mano a lo que se está haciendo en el resto del país.
No voto en Capital pero si estuviera votaria a Filmus, al ex Ucede Boudou no lo banco, si no gana Filmus (O Encuentro) me gustaria que gane Proyecto Sur, seria muy interesante!!!
Que feo descalificar a alguien por su pasado -“ex ucedé”-, ¿o acaso todos no mirábamos con desconfianza en el 03 a un gobernador de Santa Cruz que terminó transformando a la patria?.
Si vamos a opinar sobre gustos, que sean con fundamentos serios.
Otro ex UCEDE (y de San Martin, por lo que no es peronista ni de Tigre ) es Segio Massa, que hizo una buena gestion en la ANSeS, pero que luego, cuando pudo, se la mando a guardar. Por eso, a ciertas personas, yo las sigo mirando con recelo.
¿Sabes lo que creo Angelito?Me parece que Scioli no esta muy convencido del modelo que se esta llevando a cabo,cuando fue vice de Nestor hizo declaraciones en contra de la politica economica y Nestor lo mando al freezer.Creo que si llega a ser presidente(en el 2011 no)en un futuro,va a pegar un volantazo y para el otro lado.
comparto.
El pasado es importantísimo, o acaso no es eso lo que defienden los k cuando se golpean el pecho como si hubieran inventado los DDHH?
Scioli es un títere, lo más triste es que es igual a Macri y De Narváez, y lo incluyen en un proyecto “nac y popular” :lol:
Qué lindo el kirchnerismo, se desprestigian solos muchachos.
En Capital para ganar en primera vuelta tenés que sacar el 50%, cierto?
De así ser, el escenario es claramente el de un ballotage. Sería entre el PRO y el kirchnerismo/encuentro o Proyecto Sur, o bien entre estos dos últimos (escenario ideal).
Comparto. No de manera gratuita se instaló un tema en el cual no se necesitan de grandes pensadores sino todo lo contrario y ahi el PRO se mueve como pez en el agua endulzando el oído de buena parte del electorado de capital. El espacio progresista va muy dividido y eso el PRO lo sabe. Hay un voto no K bastante díscolo ( por no decir veleta ) que puede terminar en cualquier lado ( derecha o izquierda ). Insisto porque lo dije cuando empezó todo esto, si bien estas movidas apuntan a un objetivo mayor que son las presidenciales del 2011, un objetivo secundario y no menor era asegurar el bastión de la capital en las que Proyecto Sur viene creciendo de manera sostenida y puede correr por izquierda y con proyectos a Macri sin el lastre de la letra que viene después de la J. Este jueguito del inmigrante ilegal, las tomas forzadas, los “vecinos” alterados , el miedo y la exaltación de la fuerza por sobre la razón le permitieron al PRO recuperar terreno perdido. En fin, en todos lados se preparan estofados parecidos aunque los condimenten con ingredientes diferentes, que van de armas de destrucción masivas a 100 okupas tomando un predio. El problema es que hay muchos que prueban con gusto las recetas del chef aunque después les de una patada en el hígado.
En caso que Scioli sea presidente en el 2011, teniendo un modelo con augurios de crecimiento económico en 5, 6 pts, teniendo como columna vertebral del movimiento a una cgt que participó y gozó de conquistas laborales que no veían hace tiempo ni en figuritas, ¿por qué pensarías vos que pegaría un “volantazo”?.
Yo pienso que cualquier gobierno que venga, no vá a cambiar mucho en materia ecnonómica, sería un suicidio. Lo únicas cosas que cambiarían serían algunas en materias de ddhh, pero la base del rumbo económico, no creo…
Si el pasado es importantísimo no queda nadie campeón, desde Marx con sus padres burgueses, pasando por el che, Perón y el beto Alonso que de chico era hincha de Racing (?).
Scioli tranquilamente puede participar del proyecto nac & pop. Salí de tu entorno y barrio pequeño burgués y pegáte una vuelta por el 2do cordón del conurbano. Preguntá en los barrios que opinan del él…