No comparto para nada. Capaz por eso no soy peronista, jajaja, no soy tan pragmatico. Yo creo que la persona que tiene que ir de candidato debe reunion diferentes cuestiones, y Filmus me parece un tipo muuuuuuuuuucho mas capaz que Boudou.
Y…acuerdensé cuando no quiso ir en las del año pasado anteponiendo su imágen personal ante el partido. Así y todo, la jefa del movimiento dice “A”, y ahí estaremos haciendo el agüante, sea Filmus, Boudou o los caniches del general y Evita…guau.
Los dos son buenos soldados del proyecto y lo demostraron. En estos momentos hay mantener la unidad más que nunca viendo la fragilidad que tiene el inoperante e impresentable intendente actual de la caba…
Diste en el Ernesto Farías (cuack)…
Hasta la gobernación en pba, no me molesta. De ahí para adelante me parace que le queda enorme…
No quiso ir como Diputado porque ya era Senador con dos años restantes de mandato. Esas elecciones las perdimos en parte por el mamarracho de las testimoniales, así que de alguna forma el tiempo le dio la razón.
Por otro lado, si no hubiera querido mantenerse leal, se hubiera ido por Gioja y la ley de glaciares, como hizo Bonasso…
Al contrario, resalté la lealtad de Daniel. Lo que puse es que no quiso quemarse y capaz que eso fué lo que hoy molesta a los que tienen que subirle el pulgar.
Reitero que banco a los dos siempre priorizando la premisa: "Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres" :mrgreen:
El tema es que despues los hombres traicionan,¿te suena Cobos?Yo creo que un tipo como Raimundi es mas leal al modelo,que unos cuantos peronistas(por ej.Scioli).
Alguien tiene las propuestas de cada partido?? Asi me pongo a leer un rato… A Boudou no lo voto, lo considero un inoperante, y votar a Filmus me da cierto miedo de que FPV tengan el poder del pais y de la ciudad con esto del parque indoamericano, la presidenta le queria dar los terrenos para que construyan en el parque indoamericano y Macri se impuso, osea que si el jefe de gobierno era Filmus, teniamos una super villa puesta en el parque indoamericano.
Igual tengo que leer todas las propuesta de todos.
Si sabía también que la presidenta estaba con intenciones de ceder la plaza de Mayo para que instalen una dependencia de la Villa 31, una saladita en la Plaza Congreso y trasladar la 1-11-14 al parque Lezama pero por suerte Macri se opuso.
Despues me dicen que vale la pena leerte a vos. Estaria bueno que contestes algo acorde, y poder charlar. No hacerte el superadito y el chistoso porque consideras que no se nada de politica. Ya que nose nada de politica, me podes decir “No, no es asi…” y debatimos, no querer hacerte el chistoso conmigo, que la dos veces que me quoteaste fue para pelotudearme.
Igual no se para que te respondo, sos un panqueque.
Mi punto de vista: no se hubiera llegado a este nivel de conflicto si en la ciudad estuviera Filmus acompañando el proyecto nacional en vez de al imbécil que eligieron como jefe de gobierno.
Scioli es un simple articulador de varios sectores que encima, mide bien. No se calienten mucho. Las políticas e ideas del movimiento/partido, nunca saldrán de su cabeza. A eso iba con las candidaturas en la caba. ¿De qué sirve poner a un tipo que se te puede abrir de gambas en cualquier momento?. Ojo, no hablo de nadie en particular, eh. Ya dije mis preferencias sobre esa candidatura. Banco a cualquiera que tenga el visto bueno de la presi, la jefa del partido.
Fue el rumor mas fuerte que corrio aca en Lugano cuando se reunieron por primera vez Fernandez y Macri, que Macri se nego. Seguro que con Filmus ni con otro Partido Politico hubiera sucedido esto, porque Macri lo dejo estar, sacandole el plus a la policia para que cuide el parque, haciendo que nadie lo cuide, y origino todo el conflicto, pero estando Filmus con CFK, hubieran dado esos terrenos de ahi para hacer edificios o viviendas, y tener una nueva hermosa villa ahi.
Uno trata de tolerar todas las formas de pensar aún cuando se encuentren bien lejos de lo que uno piensa. Respondí en tono de broma porque el razonamiento me resultó poco serio. Creí responder a una broma con otra. Suponer que un presidente va a encargar la toma de un espacio público para que se desarrolle un asentamiento es cuanto menos delirante. Nadie pretendía que ahi se desarrolle un asentamiento la única diferencia fue de que manera se retiraban a los ocupantes por la fuerza o la razón. Se te ofendió me disculpo. Saludos.
A bueee, lo que hay que leer, que macri fue el que no uso la policia, el que dejo sin cuidar el parque… Que si estaba el montonero filmus esto no pasaba…