Ah porque el peronismo es una luminaria :lol:
El radicalismo y el peronismo fueron las peores mierdas que le pasaron al país, con la excepción de que los radicales al menos pusieron un presidente decente como Illia.
nono, quedate tranquilo que dentro de “ustedes” también hay pensantes:)… el tema es que vos no entras en ese grupo por tu visión dogmática de la politica…
Que vinieron culpa de unos y de otros, justamente.
Aprendé un poco de Bayer y de como está parado frente a esta coyuntura…
Bayer se cansa de denunciar el abandono de las comunidades aborígenes al igual que Pérez Esquivel, los regalos a las mineras, a las multinacionales, lejos está de ser un filo kirchnerista como lo quiere hacer ver 678.
Te cabe alguna duda? Por ineptitud propia y por desestabilización ajena, siempre. O me vas a decir que a Perón le caía mal que derroquen a los radicales, o a los radicales que derroquen a algún peruca…
Respecto del “verdadero enemigo”, creo que lo que hace Bayer es ser cauto, nada más. El hecho de no atacar a CFK por verla en una posición débil y algo de simpatía habrá también, no lo convierte en un votante.
Eso de saber como pararse me hace ruido. Seguramente si Bayer fuera igual de duro con CFK que con la oposición lo acusarían de hacerle el juego a la derecha. Cuánta panquequeada.
NINGUNA ineptitud propia justifica una intervención militar de un sistema democrático. Y muchísimo menos cuando esa intervención demostró ser 1.000.000 de veces mas inepta.
Eso de “verla en una posición débil” corre por tu cuenta. Lo de convertirse en un potencial votante, solo Bayer lo sabrá.
Saber como pararse significa tener una posición lúcida y real sobre los tiempos que corren. Saber perfectamente que mirar el vaso medio vacío es volcarlo inminentemente para beneficio de los mismos de siempre.
La concha de la lora, me molesta bastante esta estupidez de Bodou. Ojalá que Cristina le baje el pulgar, la verdad no lo entiendo, encima lo acompaña toda la rama que menos me gusta del FPV. Un asco. Que sentido tiene complicar la ciudad así ?
La idea es arrebatarle la ciudad al cartonero con alguien que lleve con lealtad a cabo las políticas de la jefa del movimiento. Dá lo mismo si es Scooby Doo, el che Guevara o Patoruzú.
Hoy por la mañana escuchaba a Varsky y decían que a Filmus le bajan el pulgar desde el FPV por cierta falta de compromiso o demostración de lealtad con el movimeinto…
PD: Acabo de ver en Diagonal Sur carteles de Tomada