Con ese razonamiento date una vuelta por los mismos lugares y preguntá qué opinan de Duhalde, seguramente pocos se den cuenta realmente lo basura que fue.
No tiene sentido discutir con vos macho, no reconocés absolutamente nada.
Scioli es un pichón menemista, Boudou aún peor, la UCeDé, Massa igual. El kirchnerismo tiene patas cortas por suerte.
Mencionaste a tres políticos, de los cuales uno ni siquiera se sabe si realmente pertenece al kirchnerismo. De esos tres casos sacaste la conclusión remarcada en negrita.
Eso también es “no reconocer nada”, es una visión sesgada, arbitraria (porque seleccionás 3 ejemplos que no lo son, de entre decenas de personas mencionables), y por cierto muy cómoda.
En el sur perdio votos el Kirchnerismo con esto de no mandar a la policia y a la no represion para sacarlos de los terrenos que ocupan… Pero como no veo que en el sur gane el PRO, no se, mucha gente que hablo va para el lado de PSur.
igual van a salir un montón de consultoras a decir que PSur baja y que se polariza entre el pro y el kirchnerismo en la ciudad… es la estrategia a la que apuntan esos dos sectores…
Quizás te vaya a sorprender pero en el 2007 el PRO se impuso en todas las circunscripciones electorales de la capital. Si hablamos de las circunscripciones 22 y 23, que son sur propiamente dicho, el PRO obtuvo 41% en ambas y ganó comodo. No creo que el voto del kirchnerismo por la “no represión” vaya a Proyecto Sur, a lo sumo lo hará el ciudadano con conciencia social que entiende que PS llevará a cabo planes de viviendas y reformas políticas que erradicarán el problema por la vía pacífica. El que vota de acuerdo a si hay o no represión y apunta a Proyecto Sur estaría tan rumbeado como un hincha de Colón que cansado de no ganar campeonatos se hace hincha de Gimnasia.
Coincido. A ambos les conviene. Al PRO para que nadie lo corra por izquierda sin una imagen desgastada por la gestión nacional y al Kirchnerismo porque si la elección no se polariza su voto se dispersa. Aunque ojo, creo que el PRO tiene un techo electoral de un votante afin a sus “ideas” y de ahi no pasa. El que se meta en la conversación ( y PS está midiendo muy bien ) puede ganar el ballotage sin dramas, especialmente PS.
Un gorilismo importante: “Con ese razonamiento date una vuelta por los mismos lugares y preguntá qué opinan de Duhalde, seguramente pocos se den cuenta realmente lo basura que fue.”
Claro, ¿los negros clientelares son desmemoriados y la gente de tu clase, son los que tienen la posta, no?.
¿Qué es lo que tengo que reconocer, que Boudou estuvo en la ucedé? ¿Y?. ¿Aplicó esas políticas como ministro?. No me imagino a María Julia o al padre, diciendolé a Gerardo Morales que ellos fueron los responsables de los recortes y el endeudamiento…
Cuánta educación hace falta en la clase media/alta. Tienen contaminado el cerebro (incluído el peruca de arriba que me tilda de gorila).
Que alrededor del 60% de los habitantes estén parcial o totalmente de acuerdo con Macri en casi todo es alarmante.
Puedo pensar que el 64% que dice Esperar y Negociar incluye a muchos que no cuentan toda la verdad ya que quieren ser políticamente correctos? Lo digo porque como dice el amigo arriba hay un 60% que cuando se lo indaga mas me parece que piensa otra cosa.
Bueno, tanto en la primera como en la segunda consigna hay un 25% aprox. que propone desalojar sin negociar, porcentaje que coincide aproximadamente con el de intención de voto del PRO. Hay cierta coherencia en ello.
Ahora, eso que marcan sobre el tema de la inmigración, la xenofobia y la opinión de Macri es llamativo. Significaría, tal vez, que es algo más profundamente instalado en el imaginario social y la opinión pública, y que excede a una cosmovisión de derecha.
Si, Alejo, los argentinos somos eminentemente xenófogos. Siempre nos desagradó ser parte de Sudamérica: somos la eterna nueva Europa.
Y estos episodios lo único que hacen es desenmascararnos como realmente somos; al igual que nuestra indignación y alteración ante los movimientos sociales, las marchas o las protestas.
Ahora, que una persona como Macri, con la (no) gestión que ha hecho, tenga ese intención de votos es preocupante… Aunque si lo pensamos bien, el turquito ganó tres elecciones presidenciales.
Encima para muchos votantes del PRO, Proyecto Sur y Kircherismo son lo mismo, como tambien Kircherismo y PO , Quebracho,etc entonces si no les gusta el Gobierno a Pino no te lo votan y eligen al PRO pq son los que van a venir a poner orden a tanto libertinaje, como dijo Pinedo “El PRO no tiene ideologia”
Hablando de elecciones. Por cierto, alguien vio al Carlo con Mauro Viale? Totalmente gagá!. Primero discutió hasta el hartazgo que teníamos una inflación del 20% mensual a lo que Viale y el piso completo le decían que era del 2% mensual . Finalmente reconoció su error. Segundo no recordaba el nombre de quien sería su ministro de economía si lo eligen presidente a lo que tras balbucear dijo “Carlos Arslanian” 8|. Viale lo atajó y le dijo “será Melconian” … “Ah si si Melconian” replicó el Carlo. Solo un par de ejemplos, estaba totalmente perdido y con dificultades para recordar nombres y hechos. No se si algún programa levantó esa entrevista.
Parece que Macri se baja de las presidenciales y apuesta a la jefatura de gobierno. Acordaría a nivel nacional apoyar la candidatura de Duhalde y recibir de éste el apoyo necesario para retener la ciudad asi como hombres del PRO estarían en posiciones claves de un eventual gobierno duhaldista y en las listas de diputados que acompañen al proyecto.