Elecciones 2011: Capital

:mrgreen:

Viste los carteles que andan poniendo la muchachada de izquierda en las facus? “LA IZQUIERDA VA DE FRENTE” :lol:

Cada vez que lo veo me cago de risa, al menos espero que llegen al 2%, los veo y pobrecitos diria Comizzo…

LA MARCHA PERONISTA CHUPATEE ESA MANDARINA!!!

Cristina bailando esta loca esta mina :lol::lol::lol:

Estaba enojadisima Cristina, muy crispada, arremetiendo contra opositores, tirando a la mierda la democracia, faltandole el respeto a los demas, insultando y usando la soberbia como herramienta.

Volvió :lol:

Tiemblen gorilas :cool:

Filmus: “En algo fue muy democrático Macri, no hizo nada para nadie” :mrgreen:

Algun moderador, que arme la nueva encuesta, por favor.

Ahí abro otro.

No veo la hora que llegue el debate en “A dos voces”, pegándoles todos al parásito por todos lados. Bah, hay que ver como se levanta “el nono” ese día y no empiece a atacar a Filmus para regocijo del Magnetto…

Che, junto a las elecciones a jefe de gobierno y a legisladores, tambien se eligen comuneros. Me entere que los comuneros ganan $ 8000 8|
UNA VERGUENZA!!!

EH? De donde sacaste eso?

Me lo dijo un amigo del PSA…

filmus para seguir el proyecto nacional en la ciudad!!

Estoy pensando seriamente en volver al PSA a ver si me consigo algun carguito burocratico… jeje

Cual es la verguenza ?

Y te metes en el sistema de una vez por todas :stuck_out_tongue:

“Burgués de mierda” te faltó :smiley:

Deberíamos cerrar este tema y dejar todo en el otro. Me parece a mi, bah.

Es una verguenza que un funcionario publico gane tanta cantidad de guita!!! Y mas considerando que estamos hablando de un comunero.
Dejate de joder los maestros ganan miseria, los medicos ganan miseria y estos forros que se rascan todo el dia y discuten pelotudeces ganan terrible cantidad de guita. Este tipo de sueldos fomenta la burocracia y el parisitismo de los politicos.