Elecciones 2011: Capital

Mala palabra ? :lol:

Yo creo que va a pasar exactamente lo contrario, van a querer subirse todos al carro de la historia. Ya me veo en 20 años a vos, a JUNIN, a melezama contándole a sus nietos " sí, el abuelo fue un gran militante del kirchnerismo, chicos. Nunca más volvimos a tener un presidente como Nestor. "

Que alguien le ponga la foto al choripanero de:

CUENTANOS MAS!!!

se ve que eras muy chico en los primeros años de gobierno de Me*em… y bueno, no es tu culpa

Sí, obvio, yo no lo voté. Haganse cargo :wink:

vos no lo votaste, pero varios de los que ahora para vos son cracks, si lo hicieron, y lo apoyaron… y ahora no se hacen cargo… que cosa no?

El CANDIDATO DE Alejo y El Choripanero en la ciudad fue funcionario de Grosso?

Y los K se hacen los boludos?

Que raro…

Tomada fue MENEMISTA y del palo del CABEZON?

Jajajajaja…

Que panzada me estoy haciendo…

Sí, JUNIN, y Tomada fue ministro de Mnm, y Cristina se lanzó el 11 de marzo, y MANEJAS INFO, y el COLORADO se alió con NESTOR

Ya discutimos lo de Filmus funcionario de Grosso (y de hecho fue Filmus el que aportó la documentación necesaria para denunciarlo por la escuela-shopping). Llegaste tarde al asado… :mrgreen:

pero entonces son cracks o no los chochamus…? o se les chispoteó el haber estado con el Carlo´? :lol:

:lol::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/53582-nestor-quiere-a-scioli-presidente-de-narvaez-gobernador.html

No resiste un archivo el adulador de Tinelli

Que lindo sabado estoy pasando…

Sali a cazar boludos…

Cuando pensaba que solo cazaba uno, me llevo 2 a casa…

Es verdad que tu abuelo, después de decirte la famosa gran enseñanza, pegó media vuelta y nunca más quiso volver a verte ?

offtopic: va a ganando olimpo… D-E-J-A-T-E D-E J-O-D-E-R

MA LI SI MO!

ME voy a la mierda!

Están pasando el acto de lanzamiento.

Llegan2 Cristina

Están todos re afónicos. Está por llegar la Presi al lanzamiento…

Habla la Jefa.

Bueno, tiene que salir nueva encuesta. Si no me equivoco tenemos:

Filmus - Tomada ( FPV )
Solanas - Selser ( Sur )
Macri - Bidal ( PRO )
Bregman - Castillo ( Frente Izquierda )
Estenssoro - Sanchez ( CC )
Giudici - Augugliaro ( UCR )
Biondini - Puertolas ( Alternativa Social )
Castrilli - Lisi ( Accion ciudadana )

Me falta alguna ?

Flashee leer Bergman y (Frente Izquierda) :lol:

Pq tantos Candidatos? Es Rarisimo lo de Capital

El Problema no es que sea el Frente de Izquierda sino que la Izquierda vaya al Frente…