Apoyo la moción, y la de nombrarme a mí mod de este subforo. Nunca están cuando se los necesita por acá.
Prometo imparcialidad absoluta, y estoy seguro que los que piensan me van a votar, no así los de subforos cuyo voto no es de la mejor calidad.
Apoyo la moción, y la de nombrarme a mí mod de este subforo. Nunca están cuando se los necesita por acá.
Prometo imparcialidad absoluta, y estoy seguro que los que piensan me van a votar, no así los de subforos cuyo voto no es de la mejor calidad.
:lol::lol::lol:
el_presi:
Deberíamos cerrar este tema y dejar todo en el otro. Me parece a mi, bah
Prometo imparcialidad absoluta, y estoy seguro que los que piensan me van a votar, no así los de subforos cuyo voto no es de la mejor calidad
Hablando de parisitos politicos… jajaja :mrgreen:
PD: yo te apoyo en esta…
Millo80-Mod Subforo Politica y Sociedad 2011
Si es solo de este subforo, apoyo la moción. Si es de los demas, me opongo rotundamente. Quiero ser opinando libremente en EX RIVER
Si es solo de este subforo, apoyo la moción. Si es de los demas, me opongo rotundamente. Quiero ser opinando libremente en EX RIVER :
Solo de este, en el resto hay gente que hace bien su laburo
el_presi:
Prometo imparcialidad absoluta, y estoy seguro que los que piensan me van a votar, no así los de subforos cuyo voto no es de la mejor calidad
Lo mismo que dijo Filmus en el 2007 después de perder el ballotage con macri.
Millonario80:
el_presi:
Lo mismo que dijo Filmus en el 2007 después de perder el ballotage con macri
Por eso lo puse … me extraña.
Yo creo que hay que hacer votación por partidos, y que entren dos moderadores por la mayoría y uno por la primera minoría. Y como este foro es peronchogrevolucionario van a entrar dos por el FPV (osea Gustavo y otro) y uno por Proyecto Sur…
el_presi:
Tenemos vida fuera del foro
Cerrando el thread.