Elecciones 2011: Capital

:mrgreen:

Ah, pero asi no vale. No vas a comparar de Ricardo Hipólito con Freddy Mercury.

La política no es gestión solamente pero tampoco es ser oposición solamente. Creo que la política debe ser construcción de poder para llevar a cabo las reformas o transformaciones que aquellos que la practican crean que deben llevarse a cabo.

Me parece que un partido jóven debería intentar, primero, construir poder y fomentar una base porque creo que, si bien los objetivos que tienen son loables, están un poco lejos del alcance del partido: no es “limitarse a la Capital” como planteás sino tomar la Capital como punto de partida (y hablamos de Capital como de cualquier otro distrito importante) y mi ejemplo del Pro no estaba referido a cuestiones ideológicas sino a una forma estratégica de entender la política.

y nadie en PSur quiere limitarse a ser oposición… la politica es correlación de fuerzas, por eso es necesaria la construcción… PSur busca construir poder, la estrategia de construcción si querés la podemos discutir, pero no negar la existencia de la misma… limitarse a capital o cualquier distrito seria cambiar el rumbo de la construcción que se está llevando adelante… punto de partida ya hay, Movimiento Proyecto Sur tiene un bloque en la Camara de Diputados que le permite presentar proyectos y sentar postura en diversos temas… Diferente lo del pro o mismo sabatella que empezaron por un espacio determinado…
y la forma de entender la politica del pro esta relacionada con su concepcion ideologica de la misma, por eso hacen mamarrachos en la legislatura, por eso macri cuando fue legislador no fue nunca, etc etc etc…

:lol::lol::lol:

Y si, de eso, es lo que mas me gusta. Falta la opción “me quiero matar”, como en la otra.

Bueno, tal vez el ejemplo del Pro haya sido un poco extremo por estar en las antípodas de nuestro pensamiento pero me parecía interesante destacar esa manera de construcción. Algo por el estilo está haciendo Sabbatella en Provincia… Me parece que el camino para posicionarse nacionalmente está por ahí: empezar por abajo y no hay mejor forma de mostrar quién sos y qué querés que gestionando. Lamentablemente, creo que con esa postura PSur está autocondenandose a ser oposición. Lo cual me lleva a hacer un par de lecturas al respecto: o bien tienen una noción, a mi entender, equivocada de cuáles son las posibilidades de Pino a nivel nacional o de Lozano a nivel capital o bien no les interesa gestionar

Pero, en fin, son formas en las que uno interpreta ciertas movidas políticas.

Vos sabés que creo que no hace mal Solanas en ir a nivel nacional. Ganar sabe que no gana ni disfrazado de Cristina pero con la figura de Pino a nivel nacional Proyecto Sur puede armar un buen bloque en el congreso que le permita seguir creciendo y construyendo poder. Si Pino se limita a una gestión en la ciudad quedará en eso. Ahora son apenas 7 diputados en el congreso. Muy poquito. Como bloque es casi igual en número que el de Hotton. Para mi todavía tiene que construir mucho poder antes que preocuparse por gestionar. Y en eso la jugada quizás igualmente le sale bien en capital con Lozano. Para mi es una decisión acertada.

Puede ser… Pueder ser… Son formas de entender la política. Por mi parte soy un convencido que la mejor manera de crecer como partido es teniendo gestiones exitosas, es la mejor manera de respaldar tus dichos y de demostrar que tienen sustento: sumar partidarios en el Congreso, si bien es muy importante, es seguir posicionandote como oposición.

E insisto, a mi particularmente me deja ese mensaje de que no les interesa ganar una elección sino que estan abocados a construirse como una partido de oposición.-

No soy peronista pero ya lo decía el Gral: Mejor que decir es hacer…

Ni me lo digas. Estuve viviendo en Flores desde el 2004 hasta junio de este año, esperando por un subte que jamas llego.
No tenes una idea de la bronca que tengo de saber que en no mucho tiempo ya la inauguran… Macri hijo de puta :evil:.
Y si…el subterraneo seria un golazo.

Filmus o Heller

Lozano supoongo.

Filmus para mí es de lo mejor del FPV.

Lo votaría para cualquier cosa, lo banco a morir. Me encantaría CFK-Filmus 2011.

Evaluare sobre la fecha de las elecciones a quien le dare mi voto. Si tuviera que votar hoy, podria ser Lozano. Filmus tampoco me desagrada.

Si no escuche mal, Boudou dijo en el programa de VHM que le encantaria ser candidato para la Ciudad.

si, dijo eso. Ojala no se lo permitan.

vi los carteles de el bulldo’, mamita.

Esa jugada seria magistral!

Guarda con el acercamiento de Claudio en la encuesta que está creciendo como su panza…

no se, todavia no voto en el 2011. pero no entiendo como pueden pretender votar de nuevo al PRO.

El otro dia cuando vi los carteles de Lopez me acorde de las elecciones del 2001. Pensar q salio 3ero no muy lejos de Nestor.

Q distinto hubiese sido todo si ganaba Lopez Murphy!!!

Para lo q viene todavia estoy viendo, supongo q no me voy a ir muy lejos del PFV


En estas encuestas falta la opcion Indeciso. Son calves para cualquier eleccion