Elecciones 2011: Capital

quedate tranquilo que el foro no es representativo de nada…
y sí, Lozano cada dia mas gordo:lol:

Del venemérito Ricardo Hipólito todavía estoy esperando el dólar a 10 pesos que anunció en el 2002 y por el cual dijo que era negocio comprarlo para aquella fecha aunque lo ofrecieran a 5 pesos. De haberle hecho caso todavía me estarían procesando en la máquina de cortar boludos de la que hablaba Tato Bores.

Lopez Murphy es el que quiso arancelar las universidades públicas no ? Como puede alguien votar a semejante infeliz ?


Ojalá fuera representativo.

En realidad propuso reducir el dinero que se le pasaba a las universidades y de ahi proponía que las universidades se plantearan búsqueda “imaginativa” de fuentes de financiamiento. O sea que de alguna manera obligaba a las autoridades universitarias a cobrar cierto arancel discriminando entre aquellos que podían pagar y los que no.

Por cierto el programa fue presentado como decreto de necesidad de urgencia y cuando fue anunciado ya tenía la firma del presidente. Eran unos crispadores según el nuevo diccionario Argentino de la primera década. :lol:

Lopez Murphy en su discurso decía que en el 92 las universidades recibían 917 millones y que en el 2000 recibieron 1740. Él anuncia que para el 2001 el estado no aportaría mas de 1400 millones ( mucho menos de lo presupuestado para ese año y que incluso el presupuesto del 99 ) y que por ende mas algunos subsidios que se recortaban ( como el de las naftas patagónicas ) las universidades debían buscar fuentes de financiamiento que claramente estaban relacionadas con el arancelamiento.

Daniel Filmus.

Hasta el momento lo votaria a Filmus

igual la lógica de autofinanciamiento de las universidades públicas sigue vigente…
incluso una agrupación estudiantil de sociales propuso crear un fondo para que aporten los estudiantes para el Edificio Único8|…

O sea, Lopez Murphy = Cristina, no …

Hay una continuidad en el modelo de universidad con la decada del 90… la aplicación de las leyes del Banco Mundial sancionadas durante la epoca de carlos saul, son una muestra de eso…
si eso vos lo querés reducir al simplismo “Lopez Murphy = Cristina”, hacelo, pero yo no lo dije:)…

(esa agrupación que mencioné salio 2da en las elecciones para el centro8|:evil:)

No, no quiero reducirlo a eso, quería ver si tu planteo llevaba a eso … no lo negaste, por cierto …

PD: ganó esa Juntada de Izquierda no ? Que onda eso ? La agrupación sabbatellista sacó muy poco :frowning: … pero la nacional y popular sacó bastante … tenes los resultados finales ?

Según el Página12 de hoy, la unión de izquierda sacó el 22 mientras que las dos agrupaciones kirchneristas sacaron el 18 cada una… Bastante boludas en no ir juntas.

te las mandó por MP y te comento ahí sobre La Juntada… así no desvirtuamos (ah yo poniendo orden!? ajjaa)

con respecto al razonamiento, no te lo voy a negar ni te lo voy a afirmar… así que no me trates de correr con que no lo niego:P


ultimo comentario al respecto…
las “dos agrupaciones kirchneristas” se llevan bastante mal… la UES que salió segunda es la que tranza con las autoridades y arma frente con la Franja Morada… el otro era un frente de todas las agrupaciones kirchneristas…

hola.Por favor que alguien le avise a mauricio ladri que estan todos los semaforos sin luces.Gracias

jajajajaj… que hdp…

:lol:

Los famosos Radicales K.

creo que voy a ser fiscal…

:lol::lol:

Lozano…

Ibarra no se postula o no tiene intenciones alguno sabe?

Empecé a ver afiches de Lubertino. Interesante.