Elecciones 2009

bueno,este es un tema bastante complicado
yo no votaria a aguilar ni en los sueños
mi candidato es santilli
mi viejo conoce a uno de los de la comision directiva de santilli y el fue a una cena
me conto algunas frases de santilli
es una verguenza q river venda a todos lso jugadores porcentajes a grupos empresarios
ahora vndimos a carrizo y nos enteramos q habian vendido el 30%
un club puede tener problemas institucionales O futbolisticas O economicas
pero… river tiene las 3 increible pero real
antes river pagaba el contrato para prestarlos a equipos ahora los jugadores resignan plata para irse cuanto antes
river no puede comprar jugadores mediocres river siempre se recuerda por sacudir el mercado
si no ahi q apostar a los juveniles, ahora comprar a 5 mediocres es al pedo
por ejemplo mareque alguien piensa q es menos q este q trajieron
river esta perdiendo su calidad su estilo de siempre
por eso… antes de q se river recupere su estilo gandor no me voy a morir
en mi familia me peleo por river
y lo ulitmo
si nos comprometemos todos y votamos con 4.000 votos podes ganar
si no me equivoco pueden votar lso simples

dale gente ahi q sacar a todas estas lacras de river

¿A quien votarias?

bueno,este es un tema bastante complicado
yo no votaria a aguilar ni en los sueños
mi candidato es santilli
mi viejo conoce a uno de los de la comision directiva de santilli y el fue a una cena
me conto algunas frases de santilli
es una verguenza q river venda a todos lso jugadores porcentajes a grupos empresarios
ahora vndimos a carrizo y nos enteramos q habian vendido el 30%
un club puede tener problemas institucionales O futbolisticas O economicas
pero… river tiene las 3 increible pero real
antes river pagaba el contrato para prestarlos a equipos ahora los jugadores resignan plata para irse cuanto antes
river no puede comprar jugadores mediocres river siempre se recuerda por sacudir el mercado
si no ahi q apostar a los juveniles, ahora comprar a 5 mediocres es al pedo
por ejemplo mareque alguien piensa q es menos q este q trajieron
river esta perdiendo su calidad su estilo de siempre
por eso… antes de q se river recupere su estilo gandor no me voy a morir
en mi familia me peleo por river
y lo ulitmo
si nos comprometemos todos y votamos con 4.000 votos podes ganar
si no me equivoco pueden votar lso simples

dale gente ahi q sacar a todas estas lacras de river

¿A quien votarias?

Hay que ver quienes se presentan en el 2009.

A Santilli seguro que no.

Santilli?
Man, Santilli es un chorro con todas las letras.
Fijate ese thread de Urgente 24 para que te aclare las cosas.
Cuando el chabón dejo el club, lo dejo tirado, peor que ahora.

En mi opinión, el presidente de River Plate tiene que ser alguien nuevo pero si tiene que ser alguien de antes me quedo con don Alfredo Davicce (choreaba pero algo hacía) o con David Pintado.

est ano la sabia

Ni Santilli ni Aguilar.

Pero eel que seguro pero s eguro que no quiero es a Pintado.

Mi voto sería AntiAguilar…

Espero que sea buena la alternativa o no tan mala…

Alonso.

Cualquiera menos Aguilar.

El tema de las futuras elecciones es complicado, la realidad es q no se sabe quienes se van a presentar, los nombres que se barajan son conocidos y la mayoria trae malos recuerdos. Como siempre en este pais se tiene que tratar de votar al “menos peor” yo por mi parte no me quedo con ninguno de los nombres que estan empezando a hacer campaña, pero la verdad dudo que haya algun “Tapado” que este pensando en postularse y me genere algun tipo de esperanza, asi q dado el caso se vera, lo unico q se es q a Aguilar no lo quiero ver ni cerca del club …
[Saludos]

Kiper (?¿)

CORSIGLIA DECIA COSAS QUE DESPUÉS PASARÓN, ALGO DE GESTIÓN SABÍA.
PARA EL FÚTBOL IBA A TRAER A RAMÓN.

ES FIJA QUE BALLOTTA SE PRESENTA Y POR RIVER SE VEN UNAS PINTADAS QUE DICEN “EN RIVER DARAGO”

Corsiglia

Santilli seguro que no… como dijo alguien arriba si es alguien del “pasado” que sea Davicce

Que mal que estamos que ya estamos pensando en las elecciones del 2009 faltando 5 meses del 2007 y todo el 2008… Que te han echo river plate ???

El problema es ver si llegamos al 2009, falta año y medio y no se vamos a tener club para ese entonces…

Los candidatos son todos una cagada, yo apostaria con que alguien le convenza a perez companc como candidato y si no quiere ser cabeza bien podria ser un binomio Alonso-companc de presidente y vice…

vos decis compamc por la tarasca?

vos decis compamc por la tarasca
[/QUOTE]

Nadie regala plata de su propio bolsillo, ni el mas rico del mundo, yo creo que el tipo es un empresario exitoso con gran capacidad para los negocios y en river se nesecita alguien que sepa hacerlos, si bien quiza no tenga los suficientes conocimientos futbolisticos, el presidente podria ser alonso que maneje esa parte y companc la parte negocios, para salir se nesecita gente capaz , no gente que ponga plata de su bolsillo porque nadie lo va a hacer…

Fijate lo que es goyo companc y sus negocios:

http://inversorgl.com/noticias/actualidad/303

vos decis compamc por la tarasca
[/QUOTE]

Nadie regala plata de su propio bolsillo, ni el mas rico del mundo, yo creo que el tipo es un empresario exitoso con gran capacidad para los negocios y en river se nesecita alguien que sepa hacerlos, si bien quiza no tenga los suficientes conocimientos futbolisticos, el presidente podria ser alonso que maneje esa parte y companc la parte negocios, para salir se nesecita gente capaz , no gente que ponga plata de su bolsillo porque nadie lo va a hacer…

Fijate lo que es goyo companc y sus negocios:

http://inversorgl.com/noticias/actualidad/30
[/QUOTE]

Si obvio nadie va a regalar plata, algo sabia del loco segun me conto mi viejo. Pero para que va a venir aca a desprestigiarse.
Pero igual seria lo ideal.