Elecciones 2009

Davicce

Corsiglia vendría a ser la opciòn mas decente, no?

ALONSO, SINO NADIE!

pd: hoy estaba Gerlo en el programa de Niembro haciendose el referente de River, y cuando enfocaban a Alonso se me hacia que El Beto se masticaba toda la bronca, creo que de todos los tipos el que mejor y mas sabe de futbol y le tengo fe que puede ser un buen presidente es El beto sin ninguina duda, NADIE QUIERE MAS A RIVER QUE ÉL.

davicce o pintado…

los tipos no llevaron adelante una gran economia… pero tenian grandes equipos y ganaban

Alonso presidente, Enzo Francescoli dirigente, Bielsa DT. Con estos tres me conformo

alonso

coincido

coincid
[/QUOTE]

idem.

si se postula obvio!!! BETO CORAZON

alonso lejos quiere al club la camiseta tiene todo y sino davicce ( o como se escriba) por lo menos con este ganamos cosas

Ni piensen en Aguilar, por suerte no se puede postular para las proximas elecciones.

igual no l votaria nadieee

yo no voto xD jojojo tendria 17:(

pero mi viejo seguro vota a pintado .
xke para la ultima vez fue representante de socio…
perooo lo convenceria para ke vote al gran beto alonso…

Estas hablando de Santilli padre o hijo?

Igual cualquiera de esos 2 antes que Aguilar, aunque el hijo NO ME OLVIDO que se unio a Aguilar en la ultima eleccion…

El poco exigente le llamaban al pibe :lol:

Alonso nooo. Muchachos no quememos a una de las personas más queridas del mundo River. No es momento para darnos ese lujo.

Que quiere mucho a River? Yo tambien lo quiero mucho, pero me pones de presidente y hago desastres!!!

Como si existieran diferencias con los que supuestamente estan capacitados para ser presidente, no hay uno que no este sospechado de algo o que sea incapaz, Alonso por lo menos todavia no tiene esa fama y seguramente debe saber bastante de como se maneja la institucion, nadie estudia para presidente, se ejerce el cargo si sos idoneo y capaz unicamente…

en un reportaje dijo que si se dieran ciertas condiciones, le gustarìa mucho hacerse cargo de RIVER…

GREGORIO PEREZ COMPANC

Como si existieran diferencias con los que supuestamente estan capacitados para ser presidente, no hay uno que no este sospechado de algo o que sea incapaz, Alonso por lo menos todavia no tiene esa fama y seguramente debe saber bastante de como se maneja la institucion, nadie estudia para presidente, se ejerce el cargo si sos idoneo y capaz unicamente…
[/QUOTE]

Te parece?

Para mi es al revès, obvio que idoneo vas a tener que ser siempre, pero si no tenes una minima nocion de como se maneja la economìa de un club…

Como si existieran diferencias con los que supuestamente estan capacitados para ser presidente, no hay uno que no este sospechado de algo o que sea incapaz, Alonso por lo menos todavia no tiene esa fama y seguramente debe saber bastante de como se maneja la institucion, nadie estudia para presidente, se ejerce el cargo si sos idoneo y capaz unicamente…
[/QUOTE]

Te parece?

Para mi es al revès, obvio que idoneo vas a tener que ser siempre, pero si no tenes una minima nocion de como se maneja la economìa de un club…
[/QUOTE]

Aguilar es abogado y no sabe manejar ni a su mujer, pintado ex presidente de river es odontologo , que carajo hacia un odontologo como presidente de river?, asi que bien podria ser alonso presidente…

Como si existieran diferencias con los que supuestamente estan capacitados para ser presidente, no hay uno que no este sospechado de algo o que sea incapaz, Alonso por lo menos todavia no tiene esa fama y seguramente debe saber bastante de como se maneja la institucion, nadie estudia para presidente, se ejerce el cargo si sos idoneo y capaz unicamente…
[/QUOTE]

Te parece?

Para mi es al revès, obvio que idoneo vas a tener que ser siempre, pero si no tenes una minima nocion de como se maneja la economìa de un club…
[/QUOTE]

Aguilar es abogado y no sabe manejar ni a su mujer, pintado ex presidente de river es odontologo , que carajo hacia un odontologo como presidente de river?, asi que bien podria ser alonso presidente…