Elecciones 2007

Por lo visto no tenés 16 años, o al menos no pareces jaja.

Cristina me parece una mujer sumamente inteligente y capacitada eh, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Pero no puedo dejar de tener ciertos temores.
Simplemente por eso la comparación con Isabelita.

No escuché el discurso, voy a tratar de ubicarlo y después te comento.
Un abrazo.

Es que estoy por cumplir los 17 (?) jajaja.

Esta nota no lo transcribe pero habla de él. Qué raro que industriales, empresarios, periodistas y muchos más se hayan mostrado maravillados, y el único que lo vio “falto de sentido” fue López Murphy. (“Debe ser por Dog Chow!”)

Hay que dejar de votar con el fanatismo y hacerlo con la cabeza, basta de peronistas y radicales , izquierdistas y derechistas, etc, hay que pensar quien puede hacerle un bien al pais porque eso significa un buen pasar para todos…

Si ya se es facil decirlo, al final todos terminan defraudando…

Ya leí la nota y también los comentarios de la gente.

Mierda que hay bronca con todo lo que envuelva a Kirchner.

No puedo analizar bien el discurso, porque en la nota hay solamente extractos del mismo.
Lo del modelo de inclusión social, me parece muy interesante.

Que dios se ampare de nosotros :roll:

No voto, pero que no gane la trasntornada de Cristina

si hasta gente de aca vota a Cristina(lo cual respeto) tamos al horno ya gana seguro…

falta la opcion,aun no tengo definido jeje…

son todos pesimos,pero jamas vote en blanco,esta no va a ser la excepcion…quiza meto alguna foto de saviola(?)

Yo voto a alguno de los “otros”. Siempre y cuando no sean todos zurditos.

supongo q votare a la izquierda

Una pregunta: Bilardo se presenta nuevamente como candidato en las elecciones presidenciales? :stuck_out_tongue:

Para mi gana Cristina, pero igual no me convence ninguno.

Que vuelva Carlos, que vuelva Carlos… :lol:

Yo voy a votar a Lavagna, ojalá no me equivoque.

mucha gente con lavagna se nota. Igual con el clientelismo y amiguismo de los kirchner y cia, las elecciones ya no son serias.
Por descarte votaria a lavagna. No me van los gobiernos de corte populista como este, ytodo problema q hay, ya sea flata de energia o inflacion, es producto del crecimiento. Siempre con su 6% anual etc etc, cuando toda la región de américa latina crece a tasas similares y no se hace nada para q ese crecimiento dure varios años…conclusión: seguiremos siendo la región resagada de siempre.

Votaré el fondo y no la forma. Votaré a K.

La historia politica economica Argentina, muestra que se cayo en los mismos problemas durante mas de 100 años, hinflacion(de precios y costes), problemas con los salarios, desigual distribucion de la guita, problemas energeticos, de la carne, de los productores rurales, falta de inversion en sectores productivos, constante exeso de intervencionismo estatal, desindustiralizacion, problemas en educacion , salud etc…sin contar los politicos que nos tocaron.

Tendría que haber otra opción que sea “Impugnar el voto” (que no es lo mismo a votar en blanco).

Me parece ridiculo los que votan a Cristina, ensima de ser Bipolar, va a llenar de botox a la Argentina.

“Va a llenar de botox a la Argentina” es un comentario de alguien que acusa a otros de “ridículos”?

Esos son tus argumentos en contra de un candidato a presidente? Disculpame, pero me parecen muy básicos por no decir otra cosa…

Cuando son las elecciones?