Elecciones 2007

Ver resultados de la encuesta: A quien Le Vas como Presidente de la Nacion

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cristina Kirchner: 19 (28%)
  • Roberto Lavagna: 22 (33%)
  • Otros: 11 (16%)
  • Nadie voy a votar en Blanco: 10 (15%)
  • E.Carrio: 3 (4%)
  • L. Murphy: 1 (1%)
  • J.C.Blumberg: 1 (1%)

a quien Le vas como Presidente de la Nacion

Cristina Kirchner
Roberto Lavagna
Otros

lavagna sin dudas

Me convence la propuesta de Cristina, ademas me parece que andaria bien en la política, igual nunca se sabe como termina todo esto… los ultimos 15 años nos venimos mandando cagadas eligiendo presidentes. :roll:

Gana Cristina de cabeza, ni se para que se hacen . Yo voy a votar a Lavagna si entro en los padrones

Uhhhh que paja este año votoooooo, ojala no tenga que votar, por que no entras en el padron algo asi me dijieron…

Lavagna va con mi comprovinciano y compañero de footing los domingos por la mañana Gerardo Morales…

Me imagino que va a ganar Cristina…

Va a ganar cristina, asi nestor se presenta en las elecciones del 2011 y sigue con su mandato el mayor tiempo posible. Yo no tengo ni puta idea de quien votar, pero a esos 2 ni mamado y en blanco tampoco porque el voto va para el que tenga más porcentaje.

lavagna
sinceramente cristina me da asco

Che, modificá la encuesta bolu, que està re pobre

Agrega a Lopez Murphy, Elisa Carrió y algun partido de izquierda…

Posta, parece que el que hizo la encuesta NO ES DE DERECHA.

Yo voto por Elisa Carrió.

Hagan una nueva y desp se cierra este tema .

jeje

Ahi te modifique la encuesta para que tengan mas opciones…

Lavagna

Los otros candidatos o me parecen débiles o poco serios.

:twisted: :twisted: :twisted:

Bien ahi Oscar, ahora si…

Mi voto va a ser para Cristina, aunque lejos esté de considerarla una buena política, creo que hoy por hoy es lo más presentable que hay…

A propósito, ¿para cuando la izquierda se va a dejar de joder y se va a unificar?, es un bajón, porque uno puede coincidir con algun partido de izquierda, pero sería absurdo votarlo ya que sus capacidades de ganar las elecciones son casi nulas…

Lo unico que se es que a los Kirchner no los voto ni en pedo, se le estan yendo las cosas de las manos, ya no saben como maquillar y tapar las cosa, igual van a ganar seguro.

Lavagna tiene la misma cara de triste que de la rua, pero me parece lo mas seriecito que hay.

Mi opinion es la siguiente, yo vote a De la Rua, me equivoque, vote a kirchner me equivoque, hoy ni en pedo le voto a cristina pero la verdad es que los politicos son una mierda, y vote a quien vote me va terminar defraudando, no porque no sepa dirigir una nacion sino porque es culpa del propio pueblo argentino que siempre vayan mal las cosas…

cuando la economia está sucia, roberto lavagna :stuck_out_tongue: :lol:

Cristina, sin lugar a dudas.

Hablen lo que quieran. Después vemos.