el yerno de D10s, se me cae unos de los mejores jugadores

Sergio Agüero está pasando un gran momento en el Atlético de Madrid. El miércoles recibió una visita muy especial. Aunque su equipo cayó con el Valencia, el Kun metió un gol que fue muy festejado en el palco por Diego Maradona y su hija Gianina. ¿Qué hacía el Diez ahí? “Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro”, confesó envuelto en una profunda timidez, en el programa Vamos con Niembro, por Radio del Plata.

“A Gianina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido”, contó Agüero, quien desde hace un tiempo está de novio con la hija menor del astro.

Además, habló sobre su estupendo presente. “Las cosas nos han salido bien, por suerte. Estoy muy contento y quiero seguir de la mejor manera”, dijo. ¿Hay chances de pasar a otro club? “Estoy muy bien en el Atlético, esta es una ciudad muy linda y estoy muy tranquilo. La verdad es que me gustaría seguir acá”, finalizó.

KUN no podes hermano, sos muy bueno en la cancha, tenes mucha plata y mi señora dice que tenes facha.

yo que vos andaria con todas las modelos hermosas no con el mapet ese

Sergio Agüero está pasando un gran momento en el Atlético de Madrid. El miércoles recibió una visita muy especial. Aunque su equipo cayó con el Valencia, el Kun metió un gol que fue muy festejado en el palco por Diego Maradona y su hija Gianina. ¿Qué hacía el Diez ahí? “Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro”, confesó envuelto en una profunda timidez, en el programa Vamos con Niembro, por Radio del Plata.

“A Gianina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido”, contó Agüero, quien desde hace un tiempo está de novio con la hija menor del astro.

Además, habló sobre su estupendo presente. “Las cosas nos han salido bien, por suerte. Estoy muy contento y quiero seguir de la mejor manera”, dijo. ¿Hay chances de pasar a otro club? “Estoy muy bien en el Atlético, esta es una ciudad muy linda y estoy muy tranquilo. La verdad es que me gustaría seguir acá”, finalizó.

KUN no podes hermano, sos muy bueno en la cancha, tenes mucha plata y mi señora dice que tenes facha.

yo que vos andaria con todas las modelos hermosas no con el mapet ese

Estoy cansado que lo comparen con Dios.

Hacete dar a maquina gordo amorfo.

me causo gracia el “mi señora dice que tenes facha”… :lol:

eso no es nada en seis meses bajon futbolistico en el Kun por sobredosis y problema de alcohol la verdad que una pena

Kun vagallero!!!

va a terminar kunsumiendo (malisimo, no hacia falta aclararlo)

¿Que te pasa, Mati? :cry:

jajajajajajaja, nada, nada. En breves minutos rajo para mi nuevo hogar. Que melanco que lo pariooooooooo.-

Dios hay uno solo

and the winner is…

and the winner is…
[/QUOTE]

MAREQUE :lol:

Que gordo pelotudo.

No son espantosas las hijas de maradona??

SE ME CAYO UN JUGADOR?
Q SEA BAGALLERO NO LO DESMERECE COMO JUGADOR, QUE ES UN FENOMENO.

Una se hizo las gomas. Ahora tiene lindas gomas.

Una se hizo las gomas. Ahora tiene lindas gomas
[/QUOTE]

ESA ES LA DEL KUN

que se quede con ella…si es amor.
todos juntos :kungianinadiego:abazo: :abazo: :abazo:

jajajajajajaj
me chupa un huevo…si la pareja que a el le cayo, sea exactamente la hija de Maradroga.

para mi que aguaero se gasto toda la plata en minas y ahora necesita quien le mantenga

Dicen que la Gianina es mas rapida que “inmediatamente”…