el yerno de D10s, se me cae unos de los mejores jugadores

Bueno, tampoco el Kun es Brad Pitt.

ehh,pero puede apuntar mas alto el Kun…que lastima,se me cayo un idolo…

Bue, pero podia levantar algo mejor que ese bagre, es horrible. Además el flaco no es un “tevez” y es un futbolista groso, tranquilamente podria estar con una mina muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

tiene su facha, es titular en el atletico madrid, hace goles, tiene un muy buen contrato, cobro el 155 de 20 palos de la transferencia… se puede comer cada caramelo y se va a atragantar con esa naftalina? que rapido le debe haber dado el rosquete esa pendeja, encima se hizo las tetas, pero son un sapo igual las dos, kun, que un rapidito y un par de tetas no te cieguen, podes comer caviar y le entras a la mortadela?

son del mismo palo maradroga y aguero…

tiene su facha, es titular en el atletico madrid, hace goles, tiene un muy buen contrato, cobro el 155 de 20 palos de la transferencia… se puede comer cada caramelo y se va a atragantar con esa naftalina? que rapido le debe haber dado el rosquete esa pendeja, encima se hizo las tetas, pero son un sapo igual las dos, kun, que un rapidito y un par de tetas no te cieguen, [b]podes comer caviar y le entras a la mortadela?[/b
[/QUOTE]

jajajajaja
no pare de reirme con la de caviar y mortadelaaaaa,
jaajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni se te ocurra tirár esos chistes en la mesa…

Se le pego mas por la plata que tiene Aguero.

Hay mejores que esa mina :lol: pero igual no es tan fea, para mi es linda. :roll:

estas necesitadíiiiiiisimo jajajja…ponga una foto che, yo la tengo de caripela pero de cuerpo no mucho.

estas necesitadíiiiiiisimo jajajja…ponga una foto che, yo la tengo de caripela pero de cuerpo no mucho
[/QUOTE]

Naahh, ya tengo con quien descargarme las ganass :twisted:

Me chupa un huevo y dos tercios del otro.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JAAAAAAAAAAAAA!