Es cierto, físicamente está mucho más entero Montenegro…
Una lástima el tema físico de Aimar, podría haber hecho mucho más en los equipos donde estuvo después de River sin esos problemas que comenzaron en su última etapa en Valencia…
Justo corroborando el tema de la edad encontré una nota de hoy que habla de él:
Un equipo brasileño, detrás de Pablo Aimar
El club brasileño, Gremio de Porto Alegre, está interesado en contratar al mediocampista argentino Pablo Aimar, de cara al mercado de invierno en Europa. Sin embargo, River Plate lo busca para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.
El futbolista que vistió las camisetas de River, Valencia y Zaragoza de España y actualmente juega en el Benfica de Portugal busca contratar al mediocampista, según indica el portal Calciomercatto.com.
Aimar finaliza su contrato con el club lusitano hasta el 2012 aunque River Plate, busca contratarlo y cumplir el sueño de tener en el equipo a Andrés D´Alessandro y Aimar.
Aimar cobra un sueldo que sería poco factible de pagar para el equipo de Porto Alegre, aunque aseguran que igualmente intentarán convencerlo para jugar en el fútbol brasileño.
Jaja no estaba muy claro tu mensaje de que te referías al último…pero yendo al caso me olvide de Jonatan Santana, uno de los últimos que mas rindió en River teniendo en cuenta sus antecedentes
Al Cabezon D’Alessandro y al Payaso Aimar la camiseta de River les queda PERFECTA y ningun otro que no sea alguno de ellos puede sentir el ESPIRITU RIVERPLATENSE jugando como indica la historia y rindiendo como UN VERDADERO Nº 10 DE RIVER.
El club brasileño, Gremio de Porto Alegre, está interesado en contratar al mediocampista argentino Pablo Aimar, de cara al mercado de invierno en Europa. Sin embargo, River Plate lo busca para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.
El futbolista que vistió las camisetas de River, Valencia y Zaragoza de España y actualmente juega en el Benfica de Portugal busca contratar al mediocampista, según indica el portal Calciomercatto.com.
Aimar finaliza su contrato con el club lusitano hasta el 2012 aunque River Plate, busca contratarlo y cumplir el sueño de tener en el equipo a Andrés D´Alessandro y Aimar.
Aimar cobra un sueldo que sería poco factible de pagar para el equipo de Porto Alegre, aunque aseguran que igualmente intentarán convencerlo para jugar en el fútbol brasileño.
“En algún momento volveré a River, sin importar la situación que viva el club”
El mediocampista del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro dijo esta tarde que “en algún momento” volverá a vestir la camiseta de River.
En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex jugador de River, San Lorenzo, Zaragoza y Wolfsburgo dijo que su deseo es regresar al equipo de Núñez “sin importar el momento por el que atraviese el club”.
Consultado sobre una posible oferta de River al Inter de Porto Alegre en el mercado de verano, D’Alessandro dijo desconocer sobre esa alternativa y sostuvo que cuando haya algo concreto “se verá”.
“No puedo pensar en enero, ahora tengo en la cabeza el Mundial de Clubes”, agregó el mediocampista ofensivo.
Por otra parte, se mostró contento por la confirmación de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino. “Él me hizo volver”, sentenció.
En ese sentido, dijo que para él fue muy importante volver a vestir la celeste y blanca y afirmó estar trabajando para estar presente en la Copa América Argentina 2011.
Che como necesitamos a este pibe sabes el salto de calidad del equipo, de este que tenemos hoy, es mas meteria miedo el en cancha y el pelado sabes lo que seria
Yo creo que por personalidad y creación de juego sería el indicado. Espero que exista alguna posibilidad y que si viene sea un acierto porque nos estaremos jugando demasiado el próximo semestre…
Si nos estamos jugando la permanencia D’alessandro si o si lo necesitamos aunque sea 6 meses para safar si no alcanza la guita que sea un prestamo por ese tiempo
Tendríamos que ser muy amigos del presi de Internacional o, más aún, que fuese hincha de River para que acceda a prestarlo :mrgreen:, porque considerando la edad que tiene el cabezón y que a su equipo le está rindiendo no le veo demasiado sentido a un préstamo por parte de ellos, por la nuestra chochos :lol:…