Dale Sandro o Aimar. Ahora, Ortigoza? Primero, en el último mercado de pases dijo que no le gustaría venir a un equipo que la tiene complicada o algo así. Y segundo, para mí tiene el mismo target que Acevedo, quien ya está en el club.
Enzo perez podría ser, aunque ya hemos visto infinidad de estos casos, de jugadores que juegan bien en determinados equipos y en River hacen agua. Y mas aún que donde está tienen una estructura desde hace tiempo.
Enzo Perez me encanta,es un jugador ideal para River,Ortigoza puede andar tambien pero ya nos obligaria a jugar con doble 5 ya que Ortigoza no tiene mucha recuperacion de pelota.
En principio si, habra que ver si Almeyda sigue despues de diciembre sino tendremos que quedarnos con Acevedo de 5 recuperador que no es ninguna garantia o gastar una compra en un 5 de contencion.
en un todo de acuerdo, solo agregaria que tal vez la solucion no sea traer jugadores sino UN TECNICO que los haga rendir como equipo, me gustaria bielsa por ejemplo.
Tampoco es que trajimos lo mejor de los demas equipos! . Quien rindio mas de lo que rindio en su equipo despues de llegar a River? El unico que se me viene a la mente es Belluschi
La realidad es q no sabemos si a Enzo Perez le puede pesar la camiseta (yo creo q no), pero no quedan dudas que esta entre los mejores jugadores del campeonato.
River tiene q ir a buscar a los mejores. Me acuerdo cuando boca con Basile fue y compro a todos los q habian andado bien el torneo aterior (Palacio, Bilos, Insua, Cata Diaz, etc.) y dsp gano el torneo caminando… Nosotros siempre traemos falopas q pelearon el descenso o q nos hicieron un gol.
No me niego para nada a que Enzo Perez venga a River, pero de ninguna manera esa tiene que ser la contratacion “estrella”, que venga como uno mas, pero tambien traeme a Dalessandro o uno similar, si no estamos al horno.
je, justo está Enzo Perez en tyc
Lucho Gonzalez y el chacho Coudet rindieron muy bien en River, de tiempo mas atrás Sorín, Placente, Salas(a pesar de que no vino de un equipo chico), el toto Berizzo, Monserrat y hasta Cruz que era bastante rope rindió en River.
El cuchu Cambiasso tambien la rompió en River, pero ya tenía buen rodaje y hasta un campeonato con el rojo.