Bueno muchachos , River anduvo buscando un jugador de esta posicion en el mercado.
Se que falta mucho para llegar y el mercado de pases es lo que mas me gusta.
Si te gusta un volante con mucho chiche( lujitos ) tipo Giovanni Moreno podrìa ser para mi gusto:
Lucas Lobos
Michael Ortega
A Lucas seguro lo conocen el ex gimnasia , pero a Maichel muy pocos lo conocerian de aca ( yo y 2 o 3 +) es un jugador de 18 años que salio de Deportivo Cali y aora esta en Atlas de mexico
Si te gusta mas de mantener equilibrio para mi gusto:
Santiago Solari Willian Henrique Antune:futbolista brazilero de 1,90 de altura Diego De Souza
Bueno muchachos , River anduvo buscando un jugador de esta posicion en el mercado.
Se que falta mucho para llegar y el mercado de pases es lo que mas me gusta.
Si te gusta un volante con mucho chiche( lujitos ) tipo Giovanni Moreno podrìa ser para mi gusto:
Lucas Lobos
Michael Ortega
A Lucas seguro lo conocen el ex gimnasia , pero a Maichel muy pocos lo conocerian de aca ( yo y 2 o 3 +) es un jugador de 18 años que salio de Deportivo Cali y aora esta en Atlas de mexico
Si te gusta mas de mantener equilibrio para mi gusto:
Santiago Solari Willian Henrique Antune:futbolista brazilero de 1,90 de altura Diego De Souza
Si no es D’Alessandro, yo intentaría pedir un préstamo por Diego Valeri. Y también por el Pitu Barrientos o Víctor Figueroa, pero para que sea volante por izquierda.
D’allesandro,Belluschi y Formica,los tres en ese son excelentes opciones.Ojalá sea D’allesandro. Por Formica, si hay platita y con un llamado de Ariel quizas pueda llegar a venir,je!. Belluschi,sintió la camiseta de River y se adaptaria facilmente…