El volante creativo

Bueno muchachos , River anduvo buscando un jugador de esta posicion en el mercado.

Se que falta mucho para llegar y el mercado de pases es lo que mas me gusta.

Si te gusta un volante con mucho chiche( lujitos ) tipo Giovanni Moreno podrìa ser para mi gusto:

Lucas Lobos
Michael Ortega

A Lucas seguro lo conocen el ex gimnasia , pero a Maichel muy pocos lo conocerian de aca ( yo y 2 o 3 +) es un jugador de 18 años que salio de Deportivo Cali y aora esta en Atlas de mexico

Si te gusta mas de mantener equilibrio para mi gusto:

Santiago Solari
Willian Henrique Antune:futbolista brazilero de 1,90 de altura
Diego De Souza

Bueno muchachos , River anduvo buscando un jugador de esta posicion en el mercado.

Se que falta mucho para llegar y el mercado de pases es lo que mas me gusta.

Si te gusta un volante con mucho chiche( lujitos ) tipo Giovanni Moreno podrìa ser para mi gusto:

Lucas Lobos
Michael Ortega

A Lucas seguro lo conocen el ex gimnasia , pero a Maichel muy pocos lo conocerian de aca ( yo y 2 o 3 +) es un jugador de 18 años que salio de Deportivo Cali y aora esta en Atlas de mexico

Si te gusta mas de mantener equilibrio para mi gusto:

Santiago Solari
Willian Henrique Antune:futbolista brazilero de 1,90 de altura
Diego De Souza

No podés tirar tanta falopa junta… Es D’Alessandro o NINGUNO.

Mientras D’Alessandro juegue en la Selecciòn es MUY dificil que vuelva.

+1

Si no es D’Alessandro, yo intentaría pedir un préstamo por Diego Valeri. Y también por el Pitu Barrientos o Víctor Figueroa, pero para que sea volante por izquierda.

Michael Ortega, hijo de palito?

Ojala venga andres. Si no viene ahora ya no viene mas.
Los dirigentes que pongan los huevos sobre la mesa y lo traigan.

Lucas Lobos :lol:

Y si no viene mas, “Andres” pasara a ser “D´alessandro” y crearas el thread “D´alessandro, mercenario, no viniste por la plata, otario”. :slight_smile:

No, el primo.

Haría uno tiritos por belluschi.

Si no es Andres, me gustaria que sea Formica, aunque tambien es dificil.

De aca a diciembre jugar sin enganche clásico… En diciembre, traer a D´Alessandro, de lo contrario, jugar hasta junio sin enganche clásico…

Por Dios…prefieron no traer nada antes que traer eso.

D’allesandro,Belluschi y Formica,los tres en ese son excelentes opciones.Ojalá sea D’allesandro. Por Formica, si hay platita y con un llamado de Ariel quizas pueda llegar a venir,je!. Belluschi,sintió la camiseta de River y se adaptaria facilmente…

dalessandro y belluschi, nada mas

Bertolo era perfecto.

Sos representante de todos los que nombraste y los queres meter en River :D, en el proximo mercado de pases hay que buscar a Dalessandro y nadie màs.

Cómo lo extraño horrores a D’Alessandro… si viene él y conseguimos retener a Pavone, Carrizo y a los pibes, me voy a ilusionar tanto pero tanto…

Para que se gastan en debatir nombres, no era Aimar el que venía en enero? :mrgreen:

Para mi el ideal es D’alessandro, pero me parece algo imposible…