El volante creativo

xavi, iniesta o fabregas…
sino, aimar o d’alessandro…
sino, nadie

Y esos?8|

:lol:

PD: Pablo Cesar Aimar

El sueño de todos es D’Alessandro o Aimar. Pero son dificiles. Si Andres arranca a jugar en la seleccion y si hace un buen mundial de clubes le van a tirar con un banco de europa. Aimar es mas posible xq ya arranco a comer banco en Europa.

Una vez caidas estas dos opciones, hay q empezar a buscar. Pero si o si hay q traer volantes ofensivos en el verano

dalesandro… y si no jugarsela por lamela y lanzini, y ver que pasa si ariel se queda o se va

Hay que ver como esta físicamente, allá en Europa tuvo lesiones que lo tuvieron parado, no? Además ya no es un nene, igual para mi no hay chances que vuelva, no por River en sí, sino por Aimar.

D’alessandro la está rompiendo y está en la mejor edad, yo creo que va a ser muy dificil que lo podamos traer en diciembre.

lobos? 8|

ah yo pense que decias “como extraño los horrores de d’alessandro” asi onda sarcasmos esperando qe NO vuelva.

yo la verdad nose, traeria a cualquier otro, en river para mi era muy malo, lo odiaba, lo puteaba tanto, claro … en esa epoca habia jugadores de la puta madre en river, quizas ahora sea bueno.

aunque primero que nada, no tiene lugar, esta ortega y buonanotte, pf, ni a los tobillos les llega a ninguno de los dos.

como decia, en river para mi me parecia horrible, supongo que ahora habra mejorado.

habra aprendido a patear tiros libres,
habra aprendido a patear penales,
no es sarcasmo, era horrible, claro obviamente que si lo hacian patear 70 tiros libres obviamente uno iba a colgar del angulo e iban a decir que golazoooooooo

y encima los penales que erraba, pedazo de muerto, qeu asco me da.

y mas asco me da que ahora todos me van a bardear y nadie va a coincidir que era un muerto.

El jugador del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro está en Japón para jugar con la Selección argentina, pero dejó muy en claro que tiene a River en la cabeza.

D’Alessandro confesó que entre sus deseos está participar en un Mundial y poder “volver a jugar con Ariel Ortega”, algo que consideró “muy bueno”.

“Ya es grande, pero tiene un par de años más para jugar. Ojalá pudiera volver a jugar con él, así que quien te dice…”, dijo el ex San Lorenzo, dejando abierta la puerta para volver a Núñez.

El futbolista también contó que charla seguido con Matías Almeyda, con quien en algún momento se le “cruzó por la cabeza el volver a jugar juntos”.

En el plano de la Selección, el campeón de América con el Inter reveló que su objetivo “es tener una continuidad”. Además se mostró feliz por poder jugar con Messi: “Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor del mundo”.

TN hablando con el nene
D’Alessandro le abrió la puerta al Millo | TN.com.ar | Todo Noticias

Muchos de los que nombran tipo SOLARI o BERTOLO son volantes por afuera no creativos.
Ese puesto en RIVER no es para improvisar, debe ser un jugador con buena personalidad y experiencia para manejar el equipo, o un pibe con el contexto de un buen equipo alrededor. Y hoy por hoy, el equipo no juega para un enganche. Lo veo dificil.
Por eso DALESSANDRO es el nombre, tal vez AIMAR si está bien y tiene ganas de volver, sinó, algun argentino que esté cansado de recorrerse el exterior pero de los buenos.

D’alessandro malo? Y para vos Ferrari es el mejor “8” del futbol argentino…

Bastante pelotudo la verdad.

jajajaj
si, horrible.
y con ferrari jodo :wink:
pero obviamente si tengo que elegir, elijo a ferrari, y hasta te lo pongo de enganche, tiene mas gol.

Lucas Lobos hace mil años que no lo veo, y ni siquiera en su mejor momento cuando estaba aca lo hubiese traido.

A mi me gusta toulalan…

river deberia romper el mercado trayendo a Andres D’alessandro. Tambien si se da lo de funes mori por saviola derecho seria un golazo. Y me gustaria algun prestamo por bertolo y belluschi. Asi se deberia armar River. SE IMAGINAN??

belluschi—Almeyda—Bertolo

---------D’alessandro--------

–saviola-----pavone--------

Asi si que nos salvariamos de la promo y el descenso.

JAJAJAJAJAA
quiero creer que no lo decis en serio, xq sino mereces que te digan que sos un pelotudo barbaro… pero no lo digo ni lo voy a decir yo, porque en ese caso estaria incumpliendo las reglas del foro y no quiero arriesgarme a eso :lol::lol:

la ley me ampara :D:lol:

Andrés D’Alessandro o Fernando Belluschi, o nada. :confused:

D’Alessandro

Aimar
Belluschi

:confused: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

D’Alessandro malo… creí que lo había leido todo en mi vida, pero el Barba siempre te depara una sorpresa nueva con cada amanecer.

Leí un montón de críticas a D’Alessandro. Que era un mercenario, que era un mala leche jugando, que era un calentón de mierda que en cualquier momento te dejaba con 10 (esto último no es tan errado :mrgreen: aunque yo prefiero toda la vida a un calentón antes que a un pecho frío). Ahora, no leí ni al MÁXIMO CRÍTICO del Cabezón decir que era malo. :mrgreen: :mrgreen:

En fin… vos sabrás, cada cual tiene su visión del fútbol. Si te gusta Ferrari, creo que nuestras visiones van por muy distintos carriles. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajaj bueno si, a mi no me gusta d’alessandro, entiendo que ahora mejoro, el d’alessandro de river a mi no me gustaba.