El volante creativo

Quien te gustaba de River entonces? El muñeco de la ultima decada?

Enzo Perez … Lastima que seguro se va a Europa en diciembre.

eeee , amí en su momento me cagaba de gusto como jugaba lobos ja

No sé como viene la mano para traerlo a Andrés, como es su situación con inter de porto alegre. Tampoco cuanto se pide por el pase… si alguien me puede aclarar un poco el panorama se lo agradecería.
Yo rezo todos los días para que D’alessandro vuelva, para mi es un jugador único y fundamental para levantar a este River timorato.
Gracias.

Yo también pensé que lo había leido todo, pero decir que D’alessandro es… malo… es demasiado e inaceptable… decir que no le llega ni a los talones al enano buonanotte también me parece un concepto errado… pero bueno cada loco con su tema… y lo de loco va con onda eh.:mrgreen:

En caso que Inter lo largue y Ramón siga en los cuervos va a estar difícil que vuelva, igual creo que va a ser la última chance de verlo con la banda, ya no va a haber excusas.

jajaj q hdp tiene mas gol…+10 por el comentario!!

che vos no pedis nada no? baja a la tierra capo!

me encantaria d’alessandro, y si vuelve si se puede decir q es hincha de river y tiene uns huevos grandes como una casa, xq se la viene a jugar la prormooo…seria muuy bueno!

a ver capo, yo no pido nada! Yo dije River deberia armarse asi si quiere aspirar a no descender. De ahi a que vengan o no es otra cosa… De hecho no creo ni que venga andres.

No entiendo porque varios ven como algo posible la vuelta de Aimar o D’alessandro, no veo motivo para creer que alguno de los 2 puedan volver.

Yo estoy cada vez mas cerca del pensamiento del Turco jugar con un 4-3-3 y si el año que viene estamos alejados del descenso volver a poner algun pibe de inferiores en ese puesto como hicimos siempre en ese puesto

Erik Lamela

D´alessandro me encantaria.
Pero un amigo casi que me firma con sangre que a fin de año viene Aimar, no sé que onda, pero me tiró eso.:mrgreen:
No sé si a alguien más le comentaron al respecto.:wink:

Pd: ojo me lo contó finalizando una previa (con todo lo que eso representa:mrgreen:), asi que pudo haber sido por efectos de alcohol.:lol:

ese maicol ortega es un nene, no podemos traer eso :lol:…

…para colombiano menor de 20, traigo a James Rodriguez…

A mí D’alessandro no me parece malo, pero no me parece que sea gran cosa. Primero, siendo el tercer jugador más ofensivo del equipo tiene un promedio de gol bajísimo. Después, no compensa eso siendo un gran asistidor, no es un Riquelme o un Ortega que sea un experto en habilitar compañeros para que queden en clara situación de gol. Su mejor virtud es la de hacer circular la pelota, en eso es de los mejores del mundo. Pero para ser un gran enganche, le falta un montón.

eeeeessssoooo

q vuelva Aimar entonces

D.Conca…

estos temas me recuerdan al sacatangas… ¿que sera de la vida? no era muy hincha de garcardo fc, el gordito.

Recuerdo que ese hermoso ser de luz me dijo: “La tenés adentro Timba, y cada vez te gusta mas…” Debe estar dando cátedra en algún foro del Uruguay…

:lol::lol::lol:

Debo confesar, que aunque soy bastante putazo, nunca entendí porque salió eso de sus dedos arrebatadores de tangas…

lo dijo y se evaporo… aca no te podria ayudar. si vos no estas a la altura de poder interpretarlo, yo que ni avatares decentes sé elegir, muchisimo menos…