el viernes viene el cholo?

algunos periodista estan diciendo q el viernes 14 el cholo va a hacer el dt de river todo porq el tiene como cabala el 14 toda su vida jugo con ese numero y como es muy cabulero dicen q firma este viernes, tmb estan diciendo q estudiantes esta poniendo trabas para q no se vaya tan facil a river y como q river y simeone tienen q pagarle algo a estudiantes… si alguien sabe bien como es la cuestion si me puede explicar porq mucho no entiendo

algunos periodista estan diciendo q el viernes 14 el cholo va a hacer el dt de river todo porq el tiene como cabala el 14 toda su vida jugo con ese numero y como es muy cabulero dicen q firma este viernes, tmb estan diciendo q estudiantes esta poniendo trabas para q no se vaya tan facil a river y como q river y simeone tienen q pagarle algo a estudiantes… si alguien sabe bien como es la cuestion si me puede explicar porq mucho no entiendo

Parece que sí.

Si.

:lol:

Es muy probable, es cuestión que se reúna la hermana del cholo con el tesorero del club…

¿Alguna novedad sobre si se destrabó la situación con Estudiantes?

No se, pero estan re calientes, miren:

http://www.eldia.com.ar/edis/20071212/20071212143930.htm

Todo verso eso de la cláusula. MarceloRiverplatense lo explicó perfectamente: No existe contrato laboral alguno en el que el empleado no pueda renunciar sin pagarle un centavo a nadie (al menos que hubiere cobrado por adelantado, que, por el contrario, Estudiantes le debe dinero a Simeone).

No se, pero estan re calientes, miren:

http://www.eldia.com.ar/edis/20071212/20071212143930.ht
[/QUOTE]

qe desagradecidos son dios mio,les dio un campeonato…cuando va a volver a salir campeon ESTUDIANTES?

EL hincha de Estudiantes es un bicho muy puto, despues de voka es la mierda mas grande

No se, pero estan re calientes, miren:

http://www.eldia.com.ar/edis/20071212/20071212143930.ht
[/QUOTE]

qe desagradecidos son dios mio,les dio un campeonato…cuando va a volver a salir campeon ESTUDIANTES
[/QUOTE]
No solo eso, bajo su direccion, estudiantes gano los 3 clasicos que disputo, incluso uno con un 7-0 historico que jamas se olvidara.

Esperemos que no pase la gran Ramón

La pauta de que está todo cerrado es que el gordo trapo se lo nota inmutable, como demasiado tranquilo, saliendo en los medios y muy seguro. Encima suspendió el viaje de un directivo a Chile por Borghi. Ahora si el cholo no llega a venir cagamos porque ahí sí que el viernes lo presenta a Pumpido, y eso que no es Viernes 13.

DIARIO HOY, DE LA PLATA

River envió gente a La Plata para apurar el pase del Cholo

Aunque los dirigentes no lo reconocen, los “agentes” buscan destrabar la situación de Simeone con Estudiantes. Si el club platense le cobra una multa al ex DT, la institución de Núñez aportaría “el dinero necesario”

La dirigencia de River Plate intentará destrabar la situación que el técnico Diego Simeone mantiene con Estudiantes para que el “Cholo” pueda sellar su desvinculación de la entidad platense y acercarse a Núñez.

A pesar de que ningún dirigente “millonario” lo reconocerá públicamente y que algunos afirmaron que se declaran “prescindentes” de lo que ocurra con el entrenador y el club “pincha”, fuentes confiables le dijeron a la agencia Télam que “River mandó gente a La Plata para sondear la situación”.

“Hubo llamados telefónicos a la dirigencia de Estudiantes y ahora se viajó a La Plata para establecer contactos cara a cara. Y explicarles que la intención de contratar a Simeone es concreta”, admitió la misma fuente consultada.

Lo cierto es que el titular de Estudiantes, Eduardo Abadie, admitió hoy que le solicitarán “un resarcimiento económico” a Simeone si es que el “Cholo” quiere rescindir el contrato que tiene vigente hasta el 30 de junio próximo.

Además, la institución de Núñez aportaría “el dinero necesario” para destrabar la situación y que el técnico se haga cargo del plantel “lo más rápido posible”.

En torno a esa posibilidad existe la presunción de que Simeone y la dirigencia “millonaria” limarán las diferencias aún existentes en las próximas horas y “a más tardar, podría estar presentándose ante el plantel el viernes”.

De acuerdo a lo indagado, Simeone todavía no acordó con la directiva “millonaria” el tema de los colaboradores a incorporar ni tampoco está definido aún el tema de las “cuestiones impositivas”.

En lo que refiere a la continuidad de varios jugadores del plantel se sabe que los atacantes Mauro Rosales y Marco Ruben son de la predilección del “Cholo”.

Y que el colombiano Radamel Falcao García se quedará en el club si es que Fluminense de Brasil no eleva la oferta de 5.500.000 dólares que hizo originalmente por la mitad del pase.

En lo que respecta a futuras contrataciones, la dirigencia de la entidad de Núñez proseguirá las gestiones para intentar sumar al defensor Sebastián Domínguez, a quien el “Cholo” tuvo en Estudiantes, aunque la empresa que maneja su ficha pretende colocarlo en el fútbol europeo.

no va a venir vamos a terminar con pumpido en el banco :?

espero qe venga

PD: chuki muy buena firma

Bueno, para no armar otro…dejo esta nota aca

El perfil de Diego Simeone que no gusta en River

Su exposición mediática, junto a su esposa, en revistas del espectáculo sería uno de los motivos por los que algunos dirigentes no terminan de convencerse por su contratación. Ella, inclusive, podría ir a “Patinando por un sueño”

La única contra que algunos dirigentes de River encuentran en la contratación de Diego Simeone tiene que ver con la alta exposición de él y su familia en revistas del espectáculo.

Es por eso que todavía no bajaron de la carrera por ser el sucesor de Daniel Passarella a Nery Pumpido ni a Claudio Borghi.

Esta situación le habría sido planteada al mismo Simeone, quien en sus ganas de ser el entrenador riverplatense habría aceptado cambiar su grado de exposición.

La situación tiene que ver con el técnico y su esposa, Carolina, participaron de varios programas no deportivos y fueron tapa de alguna que otra revista del corazón.

Los dirigentes que se oponen a esto se justifican al sostener que la situación no sería bien vista en el club; sobre todo por los hinchas.

“En el Monumental no se imaginan al equipo peleando el campeonato y la Libertadores, mientras la señora del técnico pasea por los programas más exitosos de la televisión argentina”, dice Crónica.

Patinando por un sueño
Al panorama se le suma el rumor acerca de que la mujer de Simeone podría ser tentada para participar en el programa Patinando por un sueño, lo que tampoco sería del agrado de cierto sector dirigencial.

Es por eso que hubo quienes en las últimas horas se opusieron al acuerdo inminente, más allá de que ahora Estudiantes de La Plata quiere hacer valer sus derechos contractuales con el entrenador.

Cuando todo esto se le planteó a Simeone, éste habría estado de acuerdo en bajar su exposición mediática.

Se sabe que su deseo más genuino es, en estas horas, convertirse en el entrenador de River.

MIERRRRRRDA. Que buena esta la esposa!

Que putos que son los de Estudiantes que se dejen de romper las pelotas así viene de una ves por todas.

Ojala que llegue de una vez, entre tantas notas de que viene, de que se trabo, etc. no se que pensar :S

Acabe de ver el video, la verdad que son unos desagradecidos de mierda estos de estudiantes.