el viernes viene el cholo?

creo que los primeros desagradecidos fuimos nosotros: en estos dias se está cumpliendo un año de que el pincha vacunó a la bosta y mierda que lo festejamos… y como le pagamos…? :lol:

hablando en serio, en el futbol no hay “agradecidos” ni “desagradecidos”… todo es una lucha constante de intereses económicos y de poderes… si el dia de mañana a Simeone le ofrecen ir al Atletico… será desagradecido él por irse o nosotros por putearlo siendo que en un momento muy dificil vino? nada que ver.

ojala que asuma de un vez por todas lo antes posible

pd-esta buena la hermana del Cholo

SE DEFINE MAÑANA

Mamita, recien en estudio futbol dijeron que hoy no se reunen con el cholo los de estudiantes, puede ser mañana mmm, el asunto es que parece que el anuncio en river se estira para la proxima semana, volvemos con el famoso se define mañana y ahora por un tecnico…

Encima el viernes Simeone tendria todo preparado para irse de vacaciones…

Mañana se define todo, más sabiendo que Simeone se va de vacaciones. Espero que hoy por la tarde se destrabe su situación con Estudiantes

son unos terribles garcas los de estudiantes… estan poniendo palos en la rueda para dilatar la contratacion asi el cholo no puede ser presentado en su dia cabala, el 14.

Soy el unico q le rompen las pelotas las cabalas?? yo la verdad si fuera jugador y veo q mi tecnico se piensa q vamos a ganar o nos va a ir mejor si se pone la camisa blanca y da tres vueltas antes de sentarse, que de eso depende el equipo para funcionar…yo me voy a la mierda, me parce poco serio…es basile el q esta lleno de cabalas no??

nooo, viene viene…

Espero que hoy llegue.