CHEEEEEE LOKOOO UNA GRCHA JUGAR ENBAAJO FLORES KE EL ESTACIOANMIENTO TE COBRAN 10 MANGOSS O SI NO RESA PORKE NO LE PASE NADA EN LA VILLA … II HORARIO DE 10 EL KE KIERE LLEGAR TEMPRANO A SALIR TEMPRANO EH!!! ESPERO KE TE TODO TRNKI EN LA POPU… II ALENTEMOSS
CHEEEEEE LOKOOO UNA GRCHA JUGAR ENBAAJO FLORES KE EL ESTACIOANMIENTO TE COBRAN 10 MANGOSS O SI NO RESA PORKE NO LE PASE NADA EN LA VILLA … II HORARIO DE 10 EL KE KIERE LLEGAR TEMPRANO A SALIR TEMPRANO EH!!! ESPERO KE TE TODO TRNKI EN LA POPU… II ALENTEMOSS
hola gente me presento en el foro… me llamo Jorge, soy de caballito… creo q ya estube en algun foro asi de River… nose si alguien se acuerda de mi (?)
jajaja q pelotudoo… perdon… pero siempre kise presentarme en un foro
eaaa el viernes a copar esa canchaaaa de mieerrrddaaaaaa!! supongo q los socios van a poder utilizar el estacionamiento del club. pero cualkier cosa averiguen llamando al club… y sino lo dejan en la calle… sobre cruz… o alguna q la corte… para el lado del sur o de av la plata (xq para el otro ta la villa jeje)
no puedo ir,estoy hasta las manos de trabajo,esclavizado pasando los documentos de los inmigrantes en la pc
son una banda y encima si les preguntas de que cuadro son te dicen de boca la pu que los pá
De plaza Italia directo no tnes nada. Andate hasta Las Heras y Junín, (con el 60, el 37 ó alguno que llegue hasta allí) y en esa esquina tomate el 101. Va a la cancha de los cuervos, te deja en Cruz y Perito Moreno, al toque de la entrada local.
De plaza Italia directo no tnes nada. Andate hasta Las Heras y Junín, (con el 60, el 37 ó alguno que llegue hasta allí) y en esa esquina tomate el 101. Va a la cancha de los cuervos, te deja en Cruz y Perito Moreno, al toque de la entrada local.
Slds.
[/QUOTE]
Gracias.
Que paja que no haya nada directo… :evil: :
[/QUOTE]
Seee como que no? Marche una guia “T” para cada uno jajaj
De plaza italia tomate el 160, te bajas en Av. Boedo y Chiclana, ahi en la esquina te tomas el 101 cartel rojo y te bajas en Fernandez de la Cruz y Perito Moreno, justo en la entrada de River si es que nos dan la local, si son tan hijos de puta de darnos la visitante tomate el 101 pero no el cartel rojo, el otro…