El viernes en bajo flores

holaa cheee
como vA?? espero k e bienn

CHEEEEEE LOKOOO UNA GRCHA JUGAR ENBAAJO FLORES KE EL ESTACIOANMIENTO TE COBRAN 10 MANGOSS O SI NO RESA PORKE NO LE PASE NADA EN LA VILLA … II HORARIO DE 10 EL KE KIERE LLEGAR TEMPRANO A SALIR TEMPRANO EH!!! ESPERO KE TE TODO TRNKI EN LA POPU… II ALENTEMOSS

AGUNTE RIVER

holaa cheee
como vA?? espero k e bienn

CHEEEEEE LOKOOO UNA GRCHA JUGAR ENBAAJO FLORES KE EL ESTACIOANMIENTO TE COBRAN 10 MANGOSS O SI NO RESA PORKE NO LE PASE NADA EN LA VILLA … II HORARIO DE 10 EL KE KIERE LLEGAR TEMPRANO A SALIR TEMPRANO EH!!! ESPERO KE TE TODO TRNKI EN LA POPU… II ALENTEMOSS

AGUNTE RIVER

UN GARRON PERO BUENO YA TA ESPERO SE COPE LA GENTE.SALUDOS

Hablando de estacionamientos, alguien me puede decir donde hay uno lo mas cerca o donde sea de la cancha? gracias.

q buenoo se va a poner el bajo a las 11 jaja

hola gente me presento en el foro… me llamo Jorge, soy de caballito… creo q ya estube en algun foro asi de River… nose si alguien se acuerda de mi (?)

jajaja q pelotudoo… perdon… pero siempre kise presentarme en un foro :smiley:

eaaa el viernes a copar esa canchaaaa de mieerrrddaaaaaa!! supongo q los socios van a poder utilizar el estacionamiento del club. pero cualkier cosa averiguen llamando al club… y sino lo dejan en la calle… sobre cruz… o alguna q la corte… para el lado del sur o de av la plata (xq para el otro ta la villa jeje)

un abrazo, y espero q me reciban bien… jaja

saludos

CHE SERE COLGADO PERO EL HORARIO? ALGUIEN SABE.SALUDOS

a las 19 o las 20 creo q todavia no se definio…

saludos

Puto… :lol: :lol: :lol: Bienvenido Jorgito :wink: :wink:

A las 19 hs , ya ta confirmado.

no puedo ir,estoy hasta las manos de trabajo,esclavizado pasando los documentos de los inmigrantes en la pc
son una banda y encima si les preguntas de que cuadro son te dicen de boca la pu que los pá

Me pueden decir que colectivo tomarme desde Plaza Italia?

De plaza Italia directo no tnes nada. Andate hasta Las Heras y Junín, (con el 60, el 37 ó alguno que llegue hasta allí) y en esa esquina tomate el 101. Va a la cancha de los cuervos, te deja en Cruz y Perito Moreno, al toque de la entrada local.

Slds.-

A ese horario no puedo ir, tengo que seguir laburando.

Que es esto de jugar entre semana?!?!

Tenía ganas de reputear al mercenario de Passarella.

De plaza Italia directo no tnes nada. Andate hasta Las Heras y Junín, (con el 60, el 37 ó alguno que llegue hasta allí) y en esa esquina tomate el 101. Va a la cancha de los cuervos, te deja en Cruz y Perito Moreno, al toque de la entrada local.

Slds.
[/QUOTE]

Gracias.

Que paja que no haya nada directo… :evil: :frowning:

uuu q cagada q no pueda ir
justo tengo partido … un bajon
tenia esperanza q sea el sabado :cry:

yo se los dejo estacionar en mi cuadra por $6 :stuck_out_tongue:

De plaza Italia directo no tnes nada. Andate hasta Las Heras y Junín, (con el 60, el 37 ó alguno que llegue hasta allí) y en esa esquina tomate el 101. Va a la cancha de los cuervos, te deja en Cruz y Perito Moreno, al toque de la entrada local.

Slds.
[/QUOTE]

Gracias.

Que paja que no haya nada directo… :evil: :
[/QUOTE]

Seee como que no? Marche una guia “T” para cada uno jajaj

De plaza italia tomate el 160, te bajas en Av. Boedo y Chiclana, ahi en la esquina te tomas el 101 cartel rojo y te bajas en Fernandez de la Cruz y Perito Moreno, justo en la entrada de River si es que nos dan la local, si son tan hijos de puta de darnos la visitante tomate el 101 pero no el cartel rojo, el otro…

Yo siempre fui asi al supermercado y todo bien…

que bajon que juguemos el viernes a esa hora y en esa cancha de mierda

bienvenido al foro jorge y esperemos q posties mucho :lol: jajaja

el horario es el viernes a las 19 un bajon loco ya parecemos al futbol de accenso