El viernes en bajo flores

[b]el 132 me deja en la popular local ? xq q calle entramos a la popular ??

saludoss[/b]

bienvenido al foro jorge y esperemos q posties mucho :lol: jajaja

el horario es el viernes a las 19 un bajon loco ya parecemos al futbol de accens
[/QUOTE]

jajaja grax :o

millo16, a la popular local se entra x adentro del club, y la entrada al club creo q esta sobre cruz. el 132 te deja en varela… tenes q caminar derecho hasta cruz… no estoy muy seguro de lo q estoy diciendo… asi q mejor lo busco en algun mapa y dps posteo

saludos

bienvenido al foro jorge y esperemos q posties mucho :lol: jajaja

el horario es el viernes a las 19 un bajon loco ya parecemos al futbol de accens
[/QUOTE]

jajaja grax :o

millo16, a la popular local se entra x adentro del club, y la entrada al club creo q esta sobre cruz. el 132 te deja en varela… tenes q caminar derecho hasta cruz… no estoy muy seguro de lo q estoy diciendo… asi q mejor lo busco en algun mapa y dps posteo

saludo
[/QUOTE]
[b]
ahh dale dale graciass…y cual es el bondi q mejor me deja ? el 76 ? yo lo q se q la terminal del 132 esta ahi…hay q patiar muchas cuadras hasta ahi ?

saludosss[/b]

el 132 te deja en saraza (el cementerio de flores). ahi tendrias q agarrar perito moreno, hasta varela. ojo en moreno q ta la villa x ahi eh…

el 76 te deja sobre varela, ahi nomas del club. pero no tengo idea… si habra algun vallada ahi para separar los visitantes de los locales.

nose de donde vas, pero lo mejor para ir a la cancha de sl, (del lado local) es ir desde av la plata, caminando o en bondi hasta cruz, es lo mas seguro. xq no te crusas con el visitante, y no te crusas con la villa, como podria pasar si venis del otro lado.

espero q t sirva

saludos

de ultima nos juntamos todos con jorge y qe nos guie el,todos de la manito (L)

jaja

[b]
ta bien la ida no hay problemaa…y q es lo ideal para la vuelta ?

saludoss[/b]

jajajaa :lol:

millo16, para la vuelta lo mismo… lo mejor es ir para el lado de av la plata, pero si vos tenes un bondi como el 76, q supone q te deja a 1 cuadra de tu casa, y para el lado de av la plata tenes algun bondi q te deje a 10 cuadras. nose…fijate vos.

saludooss

Yo vengo de Rosario, por donde me conviene agarrar? pq mi viejo quiere agarrar por General Paz y despues 25 de mayo, en q calle habria que bajar?? llendo por ahi te cruzas por la villa??

jajajajaajajjjajaaj,groso nick

jajajaa :lol:

millo16, para la vuelta lo mismo… lo mejor es ir para el lado de av la plata, pero si vos tenes un bondi como el 76, q supone q te deja a 1 cuadra de tu casa, y para el lado de av la plata tenes algun bondi q te deje a 10 cuadras. nose…fijate vos.

saludoos
[/QUOTE]
[b]
listo jorge graciasss volveree ocn el 76…

saludosss[/b]

Vas por donde decís y bajas en Boedo o Av. de la Plata

jajajajaajajjjajaaj,groso nic
[/QUOTE]

gracias :twisted:

Vas por donde decís y bajas en Boedo o Av. de la Plat
[/QUOTE]

y de ahi voy derecho para la cancha por esa calle?

Vas por donde decís y bajas en Boedo o Av. de la Plat
[/QUOTE]

y de ahi voy derecho para la cancha por esa calle
[/QUOTE]

Yo voy de memoria, los nombres no me los acuerdo de todas…pero agarras Cruz despues y ahi es la cancha. Por chiclana podes ir, que es uan diagonal.

Vas por donde decís y bajas en Boedo o Av. de la Plat
[/QUOTE]

y de ahi voy derecho para la cancha por esa calle
[/QUOTE]

Yo voy de memoria, los nombres no me los acuerdo de todas…pero agarras Cruz despues y ahi es la cancha. Por chiclana podes ir, que es uan diagonal
[/QUOTE]

Ok gracias

Yo voy en auto asi qe no se qe voy a hacer, no se si seguira estando cuando termina el partido

Vas por donde decís y bajas en Boedo o Av. de la Plat
[/QUOTE]

y de ahi voy derecho para la cancha por esa calle
[/QUOTE]

Yo voy de memoria, los nombres no me los acuerdo de todas…pero agarras Cruz despues y ahi es la cancha. Por chiclana podes ir, que es uan diagonal
[/QUOTE]

Ok gracia
[/QUOTE]

chiclana es cruz!! pasando av la plata de un lado es chiclana y del otro cruz. para q no t confundas… jeje
si venis por la 25 de mayo, te bajas en Viel (caballito) ahi podes darle derecho x alguna de esas calles para tu izquierda, para ir directo a la cancha. o ir para av la plata (4 cuadras) ahi derecho hasta cruz, y cruz hasta la puerta de la cancha.

saludoss

Algun estacionamiento como la gente?

Metan algun chamuyo en el estacionamiento del Club, capaz…
De visitante es el estacionamiento de Riestra que ese jodido, de local la verdad no se, supongo que no pasará nada… (Espero :))

Alguien conoce uno?(estacionamiento)