El VideoMatch que todos queriamos.. (Documental)

JAJAAJJAAJ "PARECE EL PRESENTADOR DE… TITANES EN EL RING! JAJA

:lol:

Cuando cuenta el chiste Larry y Jose Maria le grita en la cara a la mina de turno es terrible :lol:.

Sino al final, cuando empieza “Pero lo tuyo es impresentable, no tenes codigo, no podes estar en television, la verdad que sos un desastre, una verguenza…y lo tuyo Yayo, no tiene nombre”.
:lol::lol::lol:

El prologo me lo hizo Jose Luis Lujambio ajajajajaja

Este me hacia desmayar de la risa

//youtu.be/XvWcnTzoIH

JJajajajajaj

En el que hacen la joda de viva la fiesta, a Karina Jelinek, y tienen que decir nombre de Avenidas.Jose Maria tira como 700 pero flasheando mal :lol:, y dps le hacen pasar la cinta y estan todas bien dichas, es muy boludo pero me cago de risa con la cara de la boluda ajjajja

YouTube - VIDEOMATCH - Yayo Colico TV 2

El dolar llego a 3.80…y la Carrio a 110,15 !!! :lol:

YouTube - VIDEOMATCH - Yayo Colico TV 1

Lo logro: El pampa Sosa hizo un gol en la Playstation.

:lol:

Que epocas por favor, como me hacia re cagar de risa, y lo sigue haciendo cuando engancho algun video.

Los que vieron el video de Korol de la Supercopa 97, deben haber pensado y sentido lo mismo que yo cuando bajaban del bondi los jugadores. Digo, bajaban Hernan Diaz, El mono Burgos, Enzo, Monserrat, Beriso…todos referentes, tipos grandes, con experiencia, con huevos. Hoy quienes se bajarian? Abelairas, Augusto, Ahumada, Falcao…todos boluditos que les gritas y se ponen a llorar.
Esa parte, la del bondi, es absolutamente reveladora de lo diferente que esta el equipo y de porque estamos como estamos ahora y estabamos asi en ese momento.

el mejor videomatch era el de las jodas, con yayo jajajaja esos chistes son mortales

Nunca me voy a olvidar de un sketch del café loco de José María. Lo agarraron a un chino bien gordo… Dios las caras de ese ponja. Creo que fue una de las veces que más me cagué de risa en mi vida. Me dolía todo, no podía respirar de tanto reirme. Voy a buscar esos sketchs…

Jajaja se acuerdan de el payaso Muralito, era un hdp jajaja

//youtu.be/Payaso Muralito ( Fundacion Muralito ) - YouTube

//youtu.be/Videomatch - EL PAYASO MURALITO!!! - YouTube

CUERVO BOTON PERO ME HACES REIR

jajajajajajajajaj que bueno que estaba videomatch, se acuerdan cuando pablo y pachu salian a cagarse a palos en la calle? este es el mejor de los que vi

//youtu.be/jX9Sk1_gP6Q

Si no cuando pachu hacia de maniqui jajajaaj que bueno

//youtu.be/ZtURnVS3IfU

O si no el rompe pepe jajajaj que grande leo!! aca con gasalla un cago de risa

//youtu.be/dOyAnxHJWEY

Que buenas epocas, pocas veces me rei tanto con un programa jajaja

Saludos

ROMPEE PEPEE ROMPE, :lol:.

La que le hacen a Pavone es terrible, esa no fue hace mucho, fue una de las ultimas.Las hacian Titi y Benedetto.
Que era la que armaban un equipo en una pizarrita, y arrancaban con el arquero por ejepmlo, y si era abondanzieri ponian un patito de goma, ya si, y cuando llego Pavone pusieron un Ladrillo :lol:.

Me mata que uno de la tribuna que era de ellos, y le decian, vos no podes de dejar de ver la Potencia de Mariano, Potencia? en los parlantes tendra potencia… hay chicos en el ascenso que nose, el indio Bazan Vera al lado de este muchacho es Samuel Eto`o Jajajajaja

Jajj la cara que puso Pavone es increible.

Alguno se acuerda el nombre del productor o no se que era que estaba detras de camara y siempre lo hacian probar las galletitas y saltaba con un adjetivo nuevo cada vez?

Hoppe, jajaja todavia esta

Me mató el de clausuraron por estafa al gimnacio q iba tinelli!!!:lol::lol::lol:

Muuuuuy bueno, me hacen cagar de risa Pablo y Pachu. Tienen que volver estas cosas,bailando,patinando,cantando,etc me tienen re podrido…

Ese hincha entra a jugar al futbol tenis, el de la tribuna, y lo empieza a gozar mientras juegan, y lo hacen entrar de tal manera a Pavone que termina tirandole un pelotazo con una volea a dos metros de distancia que si lo agarra lo mata, como me cague de risa.

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=pZ7O-R5Y8zY

La del cepillo de dientes es terrible :lol:

Jajajaja miren este que se zarpa…

YouTube - Videomatch 1997 - La tentada del año

se extrañan esas epocas

YouTube - VideoMatch - Pachu ManiquÃ* Nº 1 - El mejor…!!

YouTube - Pablo Y Pachu - Conocidos 02