Que bien que me hacia ver Videomatch la puta madre, te olvidabas de todo por un par de horas y te cagabas de risa.No como ahora que lo unico que ves son putas bailando y patinando, y armando puterio, algo muy pero muy bizarro y aburrido.
No puede estar tan buena esa remera que tenían los jugadores al bajar del micro. Toda violeta, con la inscripción de ADIDAS en el pecho y el escudito del 96 en la manga izquierda. Alguna la vio?
Y la gente con una bandera que decía CALZADA cantando atrás de Korol “los de boca son todos putos”.
No soporto a los que dicen que ni loco lo veían porque “no tiene nivel” o cosas por el estilo como que “idiotizan” como el que habla en el informe, que es obvio que no se lo pierde nunca (perdía).
Amo el viejo Videomatch… y odio este.
Que buenos recuerdos de VideoMatch. Lo vi casi desde un principio cuando empezo como un programa deporitvo. Y despues empezaron a pasar los bloopers y ahi cambio el rumbo del prograna. Tinelli cambio un poco lo que era la TV a la medianoche. Hoy estamos acostumbrados a que la TV termina tarde la programacion. Pero antes a las 12, cortaban casi todos los canales. Para mi fue un excelente programa. Lo que si me parecia una mierda era Ritmo de la Noche.
A ver si algun vegete se acuerda del programa “Arriba las Gomas”. Que reemplazo a Videomatch en unl verano y le fue para el carajo. Era una mierda.
Realmente jamas me hizo reir, es un tipo de humor que no me gusta… pero evidentemente era bastante bueno y les gustaba a muchos.Igual,no fue solo el nivel de Vidematch el que decayó, sino toda la TV argentina hoy en dia es 90% basura.
Me recontra re cagaba de risa. Como giles, Fernandito, Show del chiste, El equipo de primera, esos programas pilotos. Mi hermano tiene algunos grabados mas lo de youtube no me alcanzan, che.
los 30 segundos de fama eran malisimo pero los de las viejas epocoa cunado yo era chico se iba a la mierda ahora es una bosta el programa…y claro va tener uqe volver a eso porque la gente tiene ya las bolas por el piso de bailando patinando anadando cantando y no cuanto en especial ami nunca me gusto pero si el rating bajo es por algo
La epoca de las camaras complices era la mejor, los topus 4, los raporteros, los jaimitos, el insoportable, el equipo deprimente, deportes en el recuerdo, las parodias de las novelas, el Gran Cuñado jajaj, Yayo y sus chistes y jodas, las camaras en mundo marino, cuando hacian mierda los autos :lol:, como hacian engranar a esos tipos.