El VideoMatch que queremos que vuelva…
Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4
Excelente documental gente.
Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4
Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4
Por dios!! Que buenos momentos esos! Como extraño videomatch.
escuche que el año que viene tinelli vuelve a hacer este videomach con los 30 segundos de fama el show del chiste y todo esto porque bailando y patinando ya no llevan tanto rainting
quiero que vuelva ese videomatch…
Ojala vuelva Videomatch, eso si era bueno, esto qe hace ahora es una poronga
Que no vuelva una mierda
a ese cabezon puto no lo banco mas
Que linda epoca…, me acuerdo llegar a la escuela y ponernos a hablar todos los dias con los pibes de lo que habia sido la noche anterior en videomatch, jajaja un cago de risa!!
ahh me falto tambien me sumo a lo que dijo tincho_lbdt14 lo que hace ahora es una poronga!!!
q bueno cuando daban videomatch, como me cagaba de risa ahora se fue al carajo con eso de bailando
igual ya con 30 segundos de fama tambien era una boludez . el videomatch bueno era con todos los actores y las jodas
q lindo cuando miraba videomatch altos recuerdos
que cago de risa era el videomatch che –
lo que hace ahora es una gilada–
ojala que vuelva :roll:
Muy bueno. Lo mire todo. Aparte se pueden ver varias campanas, ej: Pergolini, y un piscoanalista. No es una chupada de medias constante a Videomatch. Extraño el Videomatch hasta el año 1998.
Que groso que era ese Videomatch como me cagaba de la risa
me encantaba
Amaba ese programa, los recuerdos de descostillarme de la risa cuando comia viendolo son inolvidables
jajaja el te gusto o no te gusto que vuelva jaja , se extraña mucho video matchh
programas de mierda que idiotizan a la gente y muestran al argentino como el ser mas vivo del planeta.
hoy desp de ver este tema me puse a ver videos en youtube , pachu haciendo de maniqui fue espectacular no me lo acordaba , si me acordaba el de la caja loca.
que carcajadas que pegue jaja
Que recuerdos la puta madre
A mi me encantaban las notas de Korol
Miren estos videos seguro se deben acordar
River supercopa 97
//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=9HdO9A0LJL4&feature=related
//youtu.be/VIDEO MATCH KOROL - YouTube
esto era cuando habia plata y se iban a italia