No hermano, ni en pedo fuimos espantosos, ellos llegaron más pero nosotros tuvimos nuestras aproximaciones. Disculpame, pero siempre que te leo sobre el tema de los clásicos te noto bajoneado, falto de fe en que River no pueda encontrarle la vuelta a este tipo de partidos (con cierta razón) y ahora que ganamos bien no te noto muy contento, hasta calificas de espantoso el primer tiempo. Disfrutalo, nico!
Leete los comentarios de todos durante el 1er tiempo y despues decime…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-vamos-river-carajo/48.html
No hace falta, me imagino que deben haber habido puteadas para todos, como siempre pasa con los q comentan durante el partido. Por eso a mi me gusta comentar después.
Y si el video se los mostraron en el entretiempo? eh? eh?
Nico lo que se comenta durante el partido no es parámetro de nada. Siempre puteás. Yo también lo hice en cada llegada de Boca, pero no eso no significa que fuimos un espanto. Totalmente alejado de la realidad. Me parece que no estás midiendo el calificativo. Espanto es no pasar la mitad de cancha y que te dominen absolutamente. Eso no pasó ni en pedo. Boca fue superior, pero River también hizo lo suyo. Estás exagerando bastante.
El video es bueno, la voz despues de verlo varias veces si es bastante goma. Pero imaginense lo que importa la voz de un video a 2 min de entrar al inodoro jaja, que lindo entrar asi a una cancha!!
Nose si lo habrán puesto, peor si hubo algun video TIPO motivacional creo que deberia ser como este, me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo veo.
a mi me dió la sensacion de que ellos fueron mejores en el primer tiempo, sobre todo por las incursiones de Insua y la soltura de Riquelme en el medio
Uno de los que más se pone como loco es el Kekito :lol: Se pone a aplaudir casi saltando.
Que grande, ojalá fuese mejor jugador, porque realmente es hincha el enano.
Más mufa que las publicidades de esa cervecería no existen.
mufas y vende humo
No sé ustedes si les pasó algo parecido, pero a mí viendo el video me flasheó Gerard Butler escoltado de sus ‘300’ y con el Manto puesto . . .
Se ve que tengo que dejar de fumar esas berretadas, para hacerle caso a la Presi y consumir de la buena :lol:.
Anoche estuvo el pibe que lo hizo en CN23, se llama Matías Baretta y es el responsable de marketing.
si, y dice que la idea surgio de una charla con Patanian, Donofrio y Brito, para darle un “mimo” al plantel antes del match
Estuvo muy bueno, a mi me gusto.
Faltaron goles historicos por ahi q se yo, pero teniendo en cuenta q era para ellos un ratito antes de salir a la cancha obvio no le van a poner una documental.
Veo bien q haya hablado un locutor ademas, ya saben, poner a idolos hablando no siempre genera opiniones ni animos coincidentes, bien por la nueva dirigencia.
Seria bueno ir mejorando para proximos clasicos.
para mi es malisimo, yo hubiese puesto 8 minutos la piña del coco a barijho y de fondo alguno de metal.
Los que dicen que tenía que hablar Amadeo y demás no entienden a que va el video. La onda es que eran ELLOS contra todos, la mayoría de las imágenes son recientes y de los que jugaron el domingo. A los que son hinchas les llegó por el lado de River y a los que no por el lado del compañerismo.
A mi me gustó el video, no es impresionante pero está bueno y sirve.
Me gusta la imágen de cuando estan viendo el video antes de salir abrazados, me emocionó más que el video mismo.
A lo mejor para la proxima. Contratan al director de terminator o a Oliver Stone…
Algo así?
Creo que alguien ya lo había puesto por ahí…
THIS IS RIVEEEEERRR!!! (???)