El video motivacional previo al Superclásico

Y pensar que ahora es un mimo, el año pasado era una patada en el ojete…

Presente :mrgreen:

Jajajaja eso estaba pensando !! Ganaron y los felicito a los jugadores, pero al comienzo jugamos horribles, salieron mucho más motivados ellos, se movían más y hasta los 20 estuvimos mal mal… pero bueno, por mi que jueguen todos lso clásicos así si me garantizan semejante alegria

Mejor arrancar mal y terminar bien, siempre nos pasaba al revés en los clásicos.

Recien vi el primer tiempo de nuevo. No solo que no fuimos un espanto, que realmente no resiste análisis esa locura, sino que tampoco creo que Boca haya sido superior. Tuvo llegadas más claras, que es muy diferente. El dominio se lo repartieron, y River por afuera lo inquietó varias veces.
Si querés lo ponemos a Boca apenás un escalón arriba por la claridad de las situaciones, pero nada más.

Y ultimamente esta pasando a la inversa. Vi a boca mejor por ejemplo el año pasado en el verano que ganaban con un gol de Erviti, se lo dimos vuelta. Este verano que se lució bien ese pibe Acosta jugaron bastante mejor y le ganamos con el cuerpo de Carbonero que le da el gol a Teo. Es decir, River no está mereciendo los clásicos y los está ganando… cosa que antes no pasaba… y eso a Boca le preocupa y mucho… lo del domingo fue un golpe que ellos no se esperaban JAMÁS

Yo no dije que habiamos sido un espanto… vi de nuevo el partido, y dentro de lo parejo que fue, por ahi ellos dieron mas sensacion de peligro por algunas incursiones individuales, que es precisamente lo q puse en esos momentos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi, no lo decía por vos. Nico puso que fuimos un espanto y antes le respondí a eso. Una locura. Coincido con vos.

Boca no fue ampliamente superior, pero en los pasajes donde tuvo la pelota si lo fue… fue más peligroso y dinamico. Nosotros más contundentes. Me extraño muchisimo lo de Gigliotti, esa fue una de las claves del triunfo, con un tipo como Palermo nos hacian uno o dos goles seguro, erraron 3 o 4 goles hechos, como nosotros en el Monumental el año pasado.
Por el lado de Insua el primer tiempo nos entraban como querían, pero como dijo Ramon, se iban a quedar sin nafta y eso pasó. Ademàs, lo de Boca es inentendible, defendian a 40 metros del arco… realmente no sé como podes adelantar taaaanto la defensa en un partido asì, por más localia que tengas… Cavenaghi agarraba la pelota en el circulo central y tenía a los dos centrales a un metro y quedabamos siempre 4 nuestros contra 3 de ellos… increíble…

Esto que ponés es cierto. Boca fue más peligroso. Pero de ahí a decir que lo de River fue un espanto y que jugamos horrible al principio hay un trecho larguísimo. Eso no es verdad. Boca llegaba y River respondía. Fue así casi todo el primer tiempo.

Yo no los vi muy superiores a ellos con respecto a nosotros, el equipo les regalo la pelota para despues salir de contra, se vio eso ni bien comenzo el partido, por otra parte si teo metia las chances q habia tenido, otro era el partido. Pera mi no fue foul el tiro libre de ellos.
Y si krane (o solari) embocaba al final era un resultado justo.

Si no te embocan, si.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Parece que estas ensañado conmigo, viejo. No soy el unico que lo dice.

Decis que Boca llegaba y River respondia… Ya que viste el partido de vuelta, enumerame las llegadas de cada uno.

Si te pones a leer los comentarios de TODOS durante el partido, vas a leer gran parte de mensajes como “Que espanto River” “Esto es un desastre”“No llegamos ni una vez” “un milagro no ir perdiendo” y etc etc etc.

Es que realmente me parece que viste otro partido si crees que River fue un espanto el primer tiempo. River llegó con Rojas dos veces, y con Teo otras dos. Ninguna clarita clarita, pero fueron buenas jugadas. Por afuera los complicamos en el primer tiempo. Lanzini tiró dos centros por izquierda como el orto que podían ser chances muy claras porque se iba solo. Y ellos también llegaron y mejor, eso es verdad, dos de Martinez, una de Gigliotti y otra de Riquelme, la más clara de todas. Después en cuanto a la tenencia de pelota, se la repartieron.

River no terminó de jugar bien, pero ni en pedo fue un espanto. Y te vuelvo a repetir, lo que se dice en medio del partido no es parámetro de nada. Cuando erra Martinez ese gol o la de Riquelme yo también dije que eramos un desastre atrás, pero de calentura. Por el nerviosismo del partido uno exagera. Los bosteros no tengas dudas que también lo deben haber dicho cuando River le llegaba por afuera.

Podés decirme que no te convenció River y es discutible. Ahora, hablar de espanto ya me parece absurdo, qué querés que te diga. Le bajás el precio al equipo de una forma terrible.

Y bueno, ese es el punto, en el PT ellos fueron superiores, y si se iban al vestuario ganando, nadie podía decir absolutamente nada. Con matices, pero estamos diciendo lo mismo.

Fue un triunfo sí, pero lo inmerecido me ensombrece la alegría . . .

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

lo ví de nuevo al partido, que mal que quedábamos parados eh
decí que pifiaron en todas, la agarraban mordida…
igual LTA

boca salió a jugar como loco el primer tiempo pero después se quedaron sin nafta. River en el minuto 90 tenía al Lobo Ledesma metiendo un pique para ganar una pelota.