Buenísimo este video, genial poder ver a los jugadores y como reaccionaron después de verlo.
lo venia a postear, loco que bueno ese grito de guerra cuando enfilaban para el campo
Vamos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Como van a criticar el video?
No se si te va a hacer ganar pero tenes ganas de comerte el higado del otro, pasarlo por arriba, y eso en la confianza de un deportista o cualquier persona que tenga una motivaciòn es importantisimo.
Muchachos no le ibamos a hacer 5 a boca por el video, es algo que suma
Noooo men , la reaccion de Balanta , esta q te come vivo …:lol:
a fin de cuentas, hay que admitir que motivacion o no, esto dio resultados. Que se repita!
Se quejan de todo viejo. Si lo hacen, porque lo hacen. Si no, piden que hagan uno. Dejense de joder muchachos, son detalles que suman. Esto no significa que si le mostras un video a los jugadores de River antes de jugar un partido lo van a ganar. Disfruten la victoria.
Seguro que ahora va a haber una banda de copiones en los otros clubes queriendo imitarnos. Y otros que de envidia y asco van a decir que fue una pavada.
Excelente vídeo el de adentro del vestuario, terrible el grito de todos, se te pone la piel de gallina.
yo con ese video en la primer jugada le cocino tibia y perone a freezelme, salis a matar
Me gustó.
Como leí hubiera estado mejor con la voz de Amadeo pero a veces los jugadores son tan raros que pueden pensar “me refriega la historia en la cara”. Por suerte cumplió su objetivo y a mí, como hincha, me encantó verlo.
Sinceramente me parece malísimo. La voz del chabon no motiva a nadie. Que se yo, si sirvió bienvenido sea. Mientras ganemos que lo repitan mil veces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es, si los motivo tanto, porque salieron a jugar de esa manera tan espantosa?, sobre todo el 1er tiempo.
El video es bueno (excepto esa voz), la idea está bien.
Si motiva o no a ciertos jugadores (cada uno se lo toma distinto) es otra cosa… hacer un video así por supuesto q no te asegura nada, pero tampoco había algo q perder
Sos el único que debe creer que el primer tiempo de River fue espantoso. No fuimos una máquina pero ni de cerca un espanto. River llegó tambien. Los dos se inquietaron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi esta bueno pero no motiva. Igual el negro balanta pegaba unos gritos jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
[video]http://m.youtube.com/watch?v=lvv9_PdvbIk[/video]
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Capaz que ya se hizo previamente pero como no se gano no se mostró, anda a saber.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
A mi me pasa lo que dicen ahí, en el momento se ve como salen a la cancha (tal vez siempre se sale así del vestuario, sólo que no tenemos video), pero yo en la cancha no vi todo ese entusiasmo, no vi esa pasión. No digo que fue malo, si no que tampoco lo vi taaaaanto como se ve ahí en el vestuario
Es un detalle. Pero evidentemente a los jugadores les llegó, la mayoría lo nombró sin que le preguntaran por el video, por el vestuario ploteado de River.
Insisto, son detalles pero son importantes. Los jugadores de fútbol son coco frágil, estas cosas les suelen llegar mucho.
El unico?? Creo que la gran mayoria coincidio conmigo…
Mirate el 1er tiempo de nuevo, River fue horrible, fijate cuantas veces llego River con peligro y cuantas Boca…
Aca tenes el partido completo…
Ni en pedo fuimos un espanto. Pero ni en pedo. Espanto fuimos contra Colón. Estás exagerando una barbaridad.
Mira que estoy hablando del 1er tiempo solamente eh…
Y si no, fijate los mensajes de aca, en el tema del partido, las cosas que ponian todos durante el 1er tiempo. (yo durante el partido no escribi nada) Vas a notar que la mayoria opino lo mismo.
Lee, aca empieza el partido…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-vamos-river-carajo/48.html
Vas a ver que todos coinciden en que fue espantoso y que de milagro no terminamos perdiendo el 1er tiempo.