El video motivacional previo al Superclásico

1.55 parece que teo se emociona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me gustó. Es un buen detalle. Concentra al jugador y lo motiva. Nadie va a ganar por un video motivacional, pero es una incorporación interesante ante partidos importantes.

Esto y que el vestuario lo hayan hecho de “River” esta buenisimo. Son cosas que suman y los detalles hacen al todo.

Me hubiese gustado en particular que pongan las declaraciones de estos pelotudos o a los bosteros de mierda sacando pecho.

el video esta barbaro ( salvo la voz en off que me hizo acordar a las publicidades de merda que hace Quilmes, super aputozadas y vende humo) muy lindas las imagenes, se te pone la piel de gallina …

ahora, seamos serios, creen que un simple video le va a quitar el zogaca a un Rojas de entrar a jugar un superclasico hecho un Rambo?
suma, pero para mi no fue determinante ni factor desequilibrante para el triunfo de ayer

Todo sirve y suma, es obvio que la motivación existe por el partido en si. Pero el video sirve para incentivar aún mas a los jugadores. Y para mi, jugaron con una actitud diferente a otros clásicos. No me vengan con que Boca nos pasó por arriba el primer tiempo,porque no fue así.

No pero Balanta estaba para entrar al ring y con una mano atada cagar a palos juntos a Maravilla y Coto.:smiley: Como digo, nadie va a ganar por un video pero es un detalle que suma.

el video desde adentro del vestuario…

//youtu.be/X3Rl11NPgT0

de Balanta lo creo, y para rematar, seguro que se los empoma, a lo que voy es que en este plantel no abundan los tipos con caracter, pero estoy de acuerdo con vos de que el video ademas de ser una excelente idea, fue positivo. Digo, eleijo ponerles este video a no ponerles nada, no se si les toco el corazon pero creo que al menos, hizo que les cayera la ficha de a lo que se iban a enfrentar.

mira la reacción de los jugadores a ver el video… lo puse mas arriba

lo vi lo vi, se subieron a una moto los tipos, me encanto, solo digo que en la cancha no vi esa pasion o locura… no se, me dio esa impresion eh, tendria que volver a ver el partido con mas detalle.

Esto del video, mas haberles preparado el vestuario como si estuvieran en River son cosas que suman y que a los tipos los debe hacer sentir bien. Da la sensacion que esta dirigencia tiene muchisima mas consideración en los jugadores que la anterior.

100% de acuerdo

Luis Cubillas, cuando era D.T. de Olimpia con el que ganó la copa siempre pegaba afiches y letreros en la puerta de su vestuario para que los vean los jugadores cuando entraban. Vale aclarar que los mismos tenían otro tono, una pequeña diferencia, por ejemplo: “al rival hay que aplastarlo”, obviamente con algunos otros epítetos irreproducibles.

el video no lo pasaron en el entr tiempo??

esta simeone tambien, y ni siquiera fue citado para jugar! Eso tambien es muy valorable!

Se nota que no los motivo, sobre todo al negrito… pego un grito que te daban ganas de salir a matar bosteros.

Ponzio no estaba no?

Muy buena idea. Me gusta como Balanta se posesiona

Al Enzo lo amo muchisimo futbolisticamente, me lo tatuaria en la espalda pero si hay algo de lo que nunca puede hablar es de como jugar un superclasico en la Boca. Es mas, Lanzini en estos dos partidos ya hizo mas que el Enzo

//youtu.be/Osc5s2B9lnY

BOCA VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR