El video motivacional previo al Superclásico

matemos al cuerpo tecnico vendehumo y al editor de videos por esta poronga que los hizo jugar peor!8|
de no creer los comentarios de algunos, disfruten y dejense de romper las bolas loco.

Me remil emociona el video, que lindo que pusieran cuando Teo hace el gestito contra los bosteros en el Verano ja !

aca esta el momento en el que les pusieron el video…

//youtu.be/X3Rl11NPgT0

1:54 Teo secándose las lágrimas?

El video es excelente, la verdad te dan ganas de ir a pelear a malvinas con un tenedor. Pero de ahí a saber cuanto incidió en los jugadores… Que felicidad enorme que tengo hermano, que queres que te diga. Tengo casi 18 años y debe haber sido uno de los goles que mas grite en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Yo no te digo que ganamos por el video, pero no nos hagamos los boludos que ayer metimos un triunfazo, uno de los mas importantes de los últimos años. No es fácil ganar en esa cancha, y mas de la forma que les ganamos, faltando poco. No voy a defender a los jugadores ni mucho menos, pero ganamos que es lo mas importante después de todo…

Parece un detalle boludo, pero no me gustó la voz del que habla en el video jaja

//youtu.be/Kznd0UniaBk

Dos fechas le dieron a Krupoviesa por esa patada, y a Vangioni tambien, increíble no?

Igual me parece que no llegaba ni en pedo a la pelota el Rolfi:lol:

Obvio, yo estoy feliz con el triunfo y por como ganamos, mas sabiendo lo calentito que se quedaron. Pero el video me parece una garcha, no me movio un pelo. Si me hizo reir lo de provocar y la imagen de Ledesma, Orion se debe estar cagando de risa…

Mirate este y te va a generar otra cosa, a mi me hizo lagrimear!

//youtu.be/X3Rl11NPgT0

si, lo vi.
Igual, mas motivacion que te depositen el sueldo y esten al dia justo antes del partido no hay.

Cada tanto viene bien recordarle a los jugadores dónde están y por qué van a jugar, porque a veces se pierde en la rutina del profesional, y hay que sacudirlos un poco. Excelente.

Pienso igual, si era una voz onda el tipo de la propaganda de Quilmes “benditos” hubiese sido mejor

Teo se seco las lagrimas cuando termino el video ?

Rescato de este video, que ninguno esta mirando al techo, o mandando un tweet. Prestarle atención, por lo menos, indica concentración, que se yo. Bien por los muchachos que nos dieron esta enorme alegría.

EL GRITO DE GLADIADORES CUANDO TERMINA EL VIDEO MAMITA. Y ALGUNOS DICEN QUE NO SIRVE.

OFF: ME LO IMAGINO A PONZIO PLANCHANDOSE EL PELO MIENTRAS ESTAN VIENDO EL VIDEO. GRACIAS RAMON

UHHHHHH EL GRITO QUE PEGA BALANTA MAMADERA PARECE WILLIAM WALLACE PINTADO CON CORCHO!!! LOS BOSTEROS SIGUEN LLORANDO??? QUE LA CHUPEN!!!

Ramiro estaba enchufado mientras veía el video …
Y el q está al lado de Trapito es Vangioni??

Los videos motivacionales estan bien. Hasta Guardiola en el Barcelona multicampeon los usaba.

Este segundo video es fuerte eh. Las caras de los pibes loco, imposible no sentir nada, salieron a defender una de las cosas que mas amo en el mundo, y me chupa un huevo que no me entiendan.
Me encantó el compromizo en las miradas, ésto no se va a olvidar nunca, y quedó plasmado en un video que quizá se popularise en el mundo, un RIVER-BOCA es famoso en todos lados. Y lo mejor de todo… es que se ganó.