El video motivacional previo al Superclásico

Muy bueno el video, lo vi y me dieron ganas de partir al medio a algún bostero, me imagino a los jugadores.

A mi me darían ganas de agarrar un cuchillo y salir a correr a todos en la cancha.

Hay quienes dicen que no hace falta esto, pero para Rojas, Carbonero, etc; estas cosas las necesitan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El guión está bueno, pero si necesitás esto para motivarte no tenés ni idea dónde estás jugando… lo puede emocionar a un pibito, pero no creo que a Cavenaghi, Teo Gutierrez o Ledesma les cambie en algo ver esto antes del partido…

Esta muy bueno

el cavegol dijo que fue emocionante y lo motivo en sdf. en estas cuestiones emocionales no hay que ser tan contundente… cada cual tiene un trip en el bocho

Viendo el partido de vuelta y tranquilo…

Los jugadores vieron este video 1 minuto antes y salieron a jugar de una manera ESPANTOSA, una verguenza. Si el primer tiempo no nos fuimos perdiendo fue de milagro.

Me encantó la parte de 11 hinchas Vs Miles (aunque no contaron el cuerpo técnico ni los suplentes, pero el mensaje es tremendo)

Y como todos, la voz del locutor muy medio pelo, si le ponés del tipo porongudo que habla en las propagandas de Copa Libertadores o algún ex River, era una fiesta.

Igual me gustó mucho.

Viendo el partido de vuelta y tranquilo…

Los jugadores vieron este video 1 minuto antes y salieron a jugar de una manera ESPANTOSA, una verguenza. Si el primer tiempo no nos fuimos perdiendo fue de milagro, y encima no llegamos con peligro ni una sola vez y Boca, 6 mano a mano.

Despues en el 2do tiempo, apenas arranca, casi nos emboca Erbes en otro mano a mano…

Ahi es donde te das cuenta que solo nos emociona a nosotros esto.

No digo que no sea verdad, pero convengamos que le mostraron el video y no daba decir “la verdad que me pareció una payasada y me chupó un huevo, pero bueno…”:lol:

En el SDF, Ruggeri decia que eso no los motivaba ni en pedo, que los jugadores saben lo que tienen que hacer.

El video esta buenísimo, muy chori la voz, pero muy buen video.

Esta bueno, pero si necesitas algo asi para motivarte antes de jugar contra Boca, hacete una transfusion. Igual bien la dirigencia en pensar algo asi, nunca esta de mas.

Lo voy a ver mañana que tengo que ir a comer a lo de mis suegros

no fue de la dirigencia, fue idea del cuerpo tecnico. delarua los motivo evocando a trezeguet…

son 11 hinchas contra miles!

hermoso video!

:twisted:

Ah yo había leído a un periodista en twitter decir que fue de la dirigencia, por eso

Tendrían que haber puesto el video del Beto en campaña. Creo que fue en Obras…

A mi me encanto y ayer lo vi a la medianoche y estaba para salir a cazar bosteros. Igual, como dicen arriba, no se cuanto le influye esto a los jugadores

Muy buen video! Aunque no se cuanto habrá influido, pero seguro un poco aportó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una poronga el video. Un mierda los motivo, salieron a jugar apichonados el primer tiempo. Hablan del video como si los hubieran pasado por encima con futbol y amor propio.

Te recupero las Malvinas después de ver éso. Igual podría haber sido muuuuuucho mejor.

Que carajo sabran si motivo a los jugadores o no? Que carajo saben por favor? Como se quejan de todo, tal vez motivo a algunos y a otros no, dejen de hablar al pedo. El video esta muy bueno