El verso de Aguilar para que se quede Ortega

ya no me sorprende nada de este gordo puto

Yo insisto, por que el gordo choto le dijo a Ariel q el cholo en diciembre se va???(obvio, chamuyo y manipulación)… y si se gana el torneo de nuevo, y la gente está feliz con el cholo (suposición…)???
y si el cholo le agarra un cariñito a River?

Con esto q le dijo aguilar a ortega, condenó al cholo en diciembre a que no siga en River…

Por ej: si era Bielsa el DT, Ortega no iba hinhcar los huevos!!! o Bielsa hubiera hecho lo mismo q hizo el cholo…

Gracias Gordo puto!!! por fin alguien jóven con ideas frescas y laburador
que puede cambiarnos la mentalidad (aunque aun no logremos el juego que el DT pretende, eso viene con el tiempo…) lo sentencias a que se vaya en Diciembre ante la primer oferta q le llegue…

Simeone y Ortega son las cartas ganadoras del gordo para el 2009

Entonces q no le diga al burro q Simeone se va en seis meses para q se quede,y que con el cholo tenga otro discurso…si se iba a quedar igual ortega si le tocabas el corazon con su sentimiento por river…

No se, mirá…del gordo este se puede esperar cualquier cosa…

Exacto.

Por eso somos Deportivo Ortega…

Simeone probablemente a esta altura tambien piense… “Y bueh… me quedo 6 meses mas en este cabaret y despues me voy a la mierda, total ya les di un titulo con esta manga de muertos, no se pueden quejar…”

Veremos que Tecnico elige el Burrito para el año que viene…

Riversito siempre penso eso Simeone, no ahora por lo de Ortega.

No, yo creo que en el semestre que paso si se calentaba (de lo contrario es un excelente actor) Si no no hubiera tomado alguna de las determinaciones que tomo, sobre todo con Ortega…

Que determinacion? Sino lo borro, lo dejo afuera de un partido.

Para mi siempre penso eso, como con Estudiantes apenas le surgio la primera oferta de un Club Grande le dejo el barco a mitad de camino.

Saludos.

PEro en el caso de River no dejaria el barco a mitad de camino. Simplemente se va cuando se cumple su contrato… Distinto seria si se va ahora, en medio de todo el quilombo con Ortega…

Ademas, no entiendo porque los anticholistas se quejan de que dejo colgado a Estudiantes… :confused: (honestamente no se si tenia contrato o no cuando se fue de alli)

Ramon es acusado de “traidor” por quedarse en Casla y no venir a River y Simeone resulta que tambien es un “traidor” por dejar el Pincha y venir a River ?? En que quedamos…??

Simeone es hincha confeso de Racing. No esta en River ni estuvo en Estudiantes por amor a la camiseta sino por su carrera como DT. No le mintio a nadie… Y una vez cumplido su contrato seguira su camino… prefiero mil veces eso a otros mucho mas mediocres que siempre intentaron ETERNIZARSE en River, sabiendo que era lo mejor que jamas iban a conseguir…