El verso de Aguilar para que se quede Ortega

Un asco, ni siquiera fue capaz de pedirle disculpas públicas al Cholo. Y claro, el gordo demagogo lo va a complacer siempre…

Te banco. Que Deportivo Ariel Papada se hunda solo, no merecemos gente trabajando perdiendo el tiempo.

Le va a hacer la vida imposible al cholo para que se harte y no renueve.

esto es simple, Aguilar sabe que Ortega va a tener una recaida y ahi el cholo lo va a sacar. Consecuencia el cholo es el enemigo de Ortega, consecuencia Simeone no sigue en River , La gente contenta porque cuando no tenga resaca su idolo juega y corean su nombre, simeone se va como el enemigo y Aguilar a pura demagogia sigue robando

aguilar debe pensar “uh, pero si hago algo por el tema de ortega, la gente me va a odiar” YA TE ODIA, GORDO, AL MENOS HACÉ ALGO DIGNO EN ESTE CASO PARA JUSTIFICAR TU EXISTENCIA. Robás aire a los seres más positivos y aparte robás guita a 4 manos, bah, aletas, porque sos una ballena azul. Qué hijo de puta.

Nadie pensó en ningun momento en traer a la familia de Ortega? Ayudaría un montón!

Sos una mierda aguilar

sabia que nos ibamos a poner de acuerdo alguna vez :twisted: :twisted: :twisted:

Si, según la hermana, lo dijo en olé, Doña Mirta, la madre del burro y la otra hermana creo van a venir a BsAs a instalarse para estar más cerca, así lo apoyan y acompañan ahora q está viviendo solo sin su esposa e hijos…ojalá lo ayuden a tomar mejores decisiones, y sobre todo la más importante q será la de tratarse…

El gordo tiene el mejor chamuyo de la historiaa -

a bueno…

Salió en Olé de hoy sábado, según éstos,
Aguilarcha le dijo:

“Te tenés que quedar. No te podés ir. No te vamos a vender, no te vamos a dar a préstamo. Aguantá seis meses más, hasta diciembre. Tal vez Simeone se vaya a fin de año”.

Gordo cuello con grasa

gordo jeton…

Q hijo de puta q es aguilar, esto ya sobrepasa los límites de hijodeputez, en pocas palabras le dijo, quedate q a fin de año lo rajamos al técnico q nos sacó campeones después de 4 años.

este gordo malparido tiene quintuple discurso… depende donde y con quien hable…

Esto es viva la joda…
Quiero ver como van a hacer para controlar a Ortega con màs de mes sin futbol!!!

Claro, ademas Aguilar no iba a hechar al Idolo de la gente… es un reberendo hijo de puta, ademas el periodismo va hablar de Ortega y sus recaidas y demas, en vez de hablar de el gordo y sus negociados… bueno, nunca lo hacen.

Exacto!!! por lo menos asi lo veo yo…tambien…

Para que le dice eso??? y ahora simeone, capaz si se encariñaba un poquito en river y queria seguir 1 año más, no lo piensa 2 veces en irse a la mierda a fin de año…ay aguilar…q asco te tengo…lavate el culo, con aguarraz!!!

es la prensa muchachos, quien puede saber exactamente lo q se hablo?

Es asi, pero aguilar lo unico que busca es quedar bien con todo el mundo, es un hdp

Nasarala…ese hdp sabe todo!!! y le acierta en el 99%…

pero no habló todavía, no dijo nada…hay q ver el lunes si dice algo…

Otra vez la “Gran Muñeco”…basta de jugadores “golpistas”…