El verso de Aguilar para que se quede Ortega

QEE GORDO HDP, HOI SALIO A HABLAR EN TODOS LADOSS, GORDOO CHANTAA

Ahora a las 20:15 en Radio Mitre, lanzan la Información, lo que aguilar le dijo a Ortega para convencerlo…fue algo asi (no son palabras exactas)

“Quedate, pero ponete las pilas, es necesario que tengas compromiso, cuidate y hace lo mejor por vos… Bancátela, aguanta 6 meses, porque desde Diciembre, Simeone capaz no siga más…asi que quedáte tranqui…labura y listo…”

Ahora digo…tiene doble discurso? al cholo lo respalda, no quiere que se vaya, dice q es un técnico cotizado, que no le gustaría perderlo, que le gustaria hacer lo imposible para retenerlo…

Y a Ortega para que afloje le tira: “Aguanta 6 meses más porque Simeone en diciembre capaz no sea más el DT de River…”

O sea no entiendo…claro, es sabido q lo quieren de Europa o que si cae el Coco, es el primer candidato a la selección…pero bueno…

Si esto es verdad…cada vez odio más a Aguilar…no por lo que dice o dijo, sino especialmente por la manipulación q posee…que HDP…

EDIT:
Esto lo publicó olé, y es algo parecido…
JM Aguilarcha al burro: “Te tenés que quedar. No te podés ir. No te vamos a vender, no te vamos a dar a préstamo. Aguantá seis meses más, hasta diciembre. Tal vez Simeone se vaya a fin de año”.

Gordo sorete

Es Aguilar, a quién le sorprende?

es un papada de mierdaaaa
capaz q ya tienen un pre arreglo de q el cholo se va en diciembre y nadie lo dice

“quedate, ponete las pilas”… así es…? jajajaj… que gordo sinverguenza… ya sabe que Ortega no va a poder con su adicción… y le dice así? es por demás hijo de puta…

QEE GORDO HDP, HOI SALIO A HABLAR EN TODOS LADOSS, GORDOO CHANTAA

Si, no se si tendrá un pre arreglo…pero debe saber intimamente que el cholo sigue hasta fin de año, cumple su contrato y se va a la mierda para no tener más quilombos…

Esto es lo que dijeron en la Radio Mitre…Ayer eran los unicos q al menos desmintieron y no largaron el humo de q el burro se había reunido con los dirigentes del pincha…

Pero no se, hoy no le creo más nada a nadie…el q ultimamente tiene buan data es Nasarala…

Es logico, tira la pelota para adelante, de aca a diciembre River se puede hundir con el titanic y a Simeone puteandolo los hinchas o puede estar de fiesta con Ortega y Simeone abrazados…
Es River muchachos, de aca a diciembre es una vida. Si en diciembre las cosas siguen como hasta ahora se verá, pero las chances de que se resuelva algo antes (sea reconciliacion o ida del cholo) son del 70% o mas.
Aunque si con eso ya lo convencio debo decir que Ortega tenia menos ganas de irse qe yo de laburar:lol:

Esta jugando en los dos lados, que gordo tan …

es que las ganas de Ortega de irse me parece que nunca fueron muy “reales”… lo que estaba haciendo en realidad el burrito es metiendo presión para que Simeone se fuera o lo echen.

y si, puede ser, a parte de que habló en caliente el burro…que mierda se va a querer ir!!!

me parece que el burro al hablar en caliente no midio sus palabras… solamente eso, pero creo que nunca se le cruzo por la kbza de irse del club…

aguilar ahora va a salir en todos los medios como el gran mediador… cosa que esa papada no pudo hacer y ni hara en toda su vida…

Tengo la sensacion que fue una nueva chiquilinada de Ortega. El decir “me voy” para que lo vayan a buscar, lo mimen, le presten atencion.

Que hijo de re puta, si hizo lo de los juveniles ( 2 VECESS ! ) como no se iba a esperar esto de el. Que forro de mierda que es

Andate Cholo. Deja que el gordo mafioso este y su amiguito jujeño se hundan.

asi es…

pero creo tambien que lo dijo en caliente y sin pensarlo 2 veces…si lo hubiera pensado 2 veces no lo hubiera dicho…

Que lamentable lo de Ortega, por favor.
Primero, se canso de ser poco profesional.Luego, se pone en intocable ofendiéndose y victimándose cuando le pasan la lógica factura por, justamente,su falta de compromiso.

Como si todo eso fuera poco, sale a boquear insultando al DT y jurando que él se va de River, transformando en un puterío un dia de celebración.
Y todo, para un par de dias despues, agachar la cabeza, borrar con el codo lo escrito con la mano (o dicho en este caso) y quedarse como si nada hubiera pasado…

Vamos a ver si, realmente, la bajada de copete se traduce también en su manera de comportarse dentro de un grupo, cosa la cual, dudo mucho.

aguilar da verguenza ya, mas no c puede agregar…ahora lo de ortega es impresentable tiene 0 dignidad, dps de lo q dijo no deberia seguir mas…pero buen, en fin…esa es la gente q esta en el club q vamos a hacer…