El verdadero Show de VideoMatch

Me gustaría que podamos compartir en este rincón aquellos videos, los cuales se pueden mirar tanto una como cien veces y siguen causando las mismas risas.

Dejo algunos de mis favoritos:

//youtu.be/TMdKbrlWucQ&feature=relmfu

//youtu.be/SKvm7yGSLH8&feature=related

//youtu.be/4blTDm-UhRk&feature=related

//youtu.be/InmrSb0mkg0&feature=related

Me gustaría que podamos compartir en este rincón aquellos videos, los cuales se pueden mirar tanto una como cien veces y siguen causando las mismas risas.

Dejo algunos de mis favoritos:

//youtu.be/TMdKbrlWucQ&feature=relmfu

//youtu.be/SKvm7yGSLH8&feature=related

//youtu.be/4blTDm-UhRk&feature=related

//youtu.be/InmrSb0mkg0&feature=related

//youtu.be/YWqssbUq5P0

deportes en el recuerdo era lo más

//youtu.be/tGnHmYJd45c

//youtu.be/KvSr_sAu7Ks

Uff… hay tantos,a verces cuando estamos al pedo con amigos, no pueden faltar estos videos… los sabemos de memoria jaja

Esas cámaras son una cosa de locos, excelentes… josema haciendo de las suyas y los otros cagandose de risa, el cuarteto obrero, ronda de chistes, gracias marcelo jaja…

Dps jose maría celular, genial… jaja, o el peor viaje, clase, o dia de tu vida… jaja

Alfin bernal haciendo algo positivo para el foro.

Este era el Tinelli que me gustaba ver, hace años se convirtio en cualquier cosa,nunca mas lo volvi a ver a “show match”

Cuando volvieron las jodas en 2009 creo, la rompian.

//youtu.be/emicTZBelys

Leonor con el panadero :smiley:

Nunca lo ví, pero por internet me reí mucho con esto

//youtu.be/25zXdkqGRcQ

Gloria eterna a Yayo y Josema de esas épocas!

Q grande videomatch, nuestra generacion crecio con ese programa, me acuerdo de pachu cuando hacia de maniqui y asustaba a las minas jajaj que hijo de puta!

Amaba la sección de los jaimitos

//youtu.be/GTZXq4Vkits

//youtu.be/HAvLzmZYF_I

magia pura

esto también era impresionante

Notipip!!

//youtu.be/Mnfg5FVKec0

Jajajajja por favor alguien que suba los de Peña haciendo de perro en alemania 2006

//youtu.be/sBoYyuHUeNc&feature=related

Que verdadero genio, Coria. Mama mia.

Nunca me gustaron los programa de Tinelli, preferia mirar otras cosas y hoy ni hablar!!!

bomona nicole, que hermosa estaba… y espectacular la forreada al forro de Jose Maria

la época de francia 98 con el equipo deprimente…que épocas. Que se metan el bailando, cantando, nadando y toda esa garcha en el orto y vuelva el Tinelli que te hacía cagar de risa. Hijos de puta.