El verdadero Show de VideoMatch

El otro día estaba viendo esas cámaras ocultas. ¡Cómo me reí por Dios! No me acordaba de esas cámaras.

Y las del “El padre de la novia”… ni hablar.

//youtu.be/jMb73EnRgOM

//youtu.be/79AMzb2-aDo&feature=relmfu

Qué mal me cae el enfermo de José María. Un humor de pija, eternamente repetitivo, a base de gritos y gestos pelotudísimos.

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

:lol::lol::lol:

BAN

En el 2009 volvieron pero no tuvieron buen rating, por eso insistieron con los Bailando.
Lo de Fabbiani en Deportes en el Recuerdo fué épico, que alguien lo ponga.

Cuando vuelva a tener internet pongo videos de cabecera que tengo.

Jajaja por que? No me digas que te gusta José María :lol:

Jajaja yo a José María lo cagaría a trompadas pero qué se yo, crecimos mirando esos gestos pelotudos, lo veo ahora y me sigue causando es así.

//youtu.be/ppWI3MD1qMM

Josema >>>>>> Yayo

imposible que me caiga mal alguien de videomatch
salvo larry

No se olviden de Figuretti, armo rumores que salia con Zulemita Menem, fue preso en Venezuela, se metio en medio de un desfile en Roma y salio en la foto en la mejor ubicacion :lol::lol:

//youtu.be/dXW9v4IEG54

Esa la volví a ver la semana pasada, jajajajaja!! Se pasaron con el tipo.


Las formaciones de los equipos eran espectaculares:lol::lol::lol:

//youtu.be/KM6zvx2yvVs


//youtu.be/LP_8ZdbsQpM

Jajaja como me rei con este algun tiempo, cuando palermo se erro los penales.

Hagan click en donde dice ver en Youtube

//youtu.be/uN7_h4kXcFQ

No entiendo como los hermanos Cannigia están pelotudeando en este programa nefasto pudiendo estar en el Caribe de joda en joda.

Que cagados de la cabeza que estamos los argentinos… no soy de ver mucho tinelli… pero ver que la gente vota a la zorruda de la hija de Caniggia por sobre una nena con síndrome de down denota lo cagado del bocho que estamos. Nos gusta consumir a una imbecil que viene a enrostrarnos cuanta guita gasta en spa, zapatos, porongas, etc, que ni siquiera sabe en que continente vivimos… que vergüenza.

Recomiendo a Leo Leonor con el panadero. Ese tipo no estaba en sus cabales.

TERRIBLE EL DE LOS RUIDOS DE JOSE MARIA JAJAJA