El Verdadero Rey de Copas

Este es un verdadero Rey de Copas, no como la bosta puta que con copas truchas y un periodismo de cuarta igual que ellos se hicieron llamar rey de copas. Lamento que masche haya estado justo en el liverpool y haya perdido este encuentro.

Salud al verdadero Rey de Copas!!!.

Este es un verdadero Rey de Copas, no como la bosta puta que con copas truchas y un periodismo de cuarta igual que ellos se hicieron llamar rey de copas. Lamento que masche haya estado justo en el liverpool y haya perdido este encuentro.

Salud al verdadero Rey de Copas!!!.

Ahora que racha la de Italia, campeón del mundo y ahora el Milan campeón del campeonato más importante a nivel de clubes.

Salud Milan, saludo Rey de Copas!!!.

Salud Paolo!

Boka metete la Master, la Leoz, la de Oro y todas esas mierda en el orto…

SOS UN INVENTO

quien creyo que bosta es el rey de copas??

milan tiene mas de 20 copas… real madrid tiene mas de 20 copas, real madrid solo copa de campeones tiene 9, asi que suma todas las otras… y pasas las 20… de las copas importantes (no las de leche) real madrid tiene 18…

eso de bosta el rey de copas fue un invento del periodismo que muchos se creyeron…

asi que dejemonos de joder con este tema, que lo unico que hace es agrandar mas a la bosta…

Los boludos que nos hacemos mala sangre por las boludeces que dicen la prensa somos nosotros, el que tuvo la fortuna de viajar a España o a cualquier pais del primer mundo en Europa se da cuenta que a Boca afuera ni lo registran y si vas con la de River se dan cuenta enseguida. Pueden inventar lo que quieran los bosteros, pero sin tantas “copas del mundo” y sin ganar nada hace 3 años afuera reconocen más a River que a Boca, y solo hace falta ir a Europa a hablar del futbol para que se den cuenta de como son las cosas.

CHE, MANDEMOS TODOS MENSAJE DE TEXTO A “OLEWEB” ACLARANDO LA MENTIRA DEL REY DE COPAS!!

Ademas seria injusto que Voka sea rey de copas con 5 Libertadores mientras que el Real tiene 9 Champions League…

el olé,promotor de la mentira del rey de copas, ni se da por aludido ja
es como dice un flaco, los del milan ni registran eso de rey de copas.menos al ser inventadas ,supongo

lo acabo de hacer :wink:

espero que salga… porque los de ole revisan los mensajes y si no les gusta alguno no te lo publican, la otra vez puse algo en contra de pajarella y no lo publicaron. :x

No jodas, el Rey de Copas es el Real Madrid. El Milan no es más que un equipo chorro que si la justicia valiera para algo no habría jugado la Copa de Europa este año.

Grande Rafa Benitez, Arbeloa, Xabi y Pepe Reina…no fue el día de Masche aunque tuvo en un lance del partido un robo providencial. :cry:

El verdadero Rey de Copas es Ortega.

Y el rey de inventar goles es Romario…

Entren por favor en http:\piecho16.blogspot.com y hagan la encuesta.
Gracias.

Y el rey de inventar goles es Romario.
[/QUOTE]

:wink:

Cuanta envidia le tienen a PAPABOCA…DIOS MIO!!!

Ni siquiera los amargos del rojo hablan tanto…y mira quien esta hablando ahora… :roll: :roll: :roll:

SI QUE SON CARA DURAS EHHH???

che, y por casa como andamos?
estan ahi nomas de ser el rey de copas no?
jajaja que tristes son gayis, el otro dia hacian un tema discutiendo sobre si habian salido ultimos o anteultimos en un grupo con venezolanos y chilenos
y ahora hacen uno para desmentir que boca no es el rey de copas, jaja ya ni da para gastarlos, se gastan solos, pobre river que bajo caiste.
ganen la copa volkswagen el sabado y despues se meten a la discusion del rey de copas

jajaj en serio me dan lastima.

No se olviden que el Milan tiene que jugar ahora la Supercopa Europea (vs Sevilla) y el mundial de clubes en Japon…o sea que si gana eso ,cosa muy factible, la bosta (a pesar de las copitas de leche)quedaria 2,como siempre a nivel local atras de River y en America atras del rojo…SIEMPRE 2…2…2…2

Cuantas ligas de campeones tiene el MIlan?