El Verdadero Rey de Copas

Que calentura que tienen los bosteros, ya me llegaron repercusiones a causa del verdadero Rey de Copas (el Milan). Estoy bosteros son unos boludos a cuerda, estuve también lleyendo algunos de los mensajitos que se publican en el olé y se quieren matar, que hijos de puta.

Otro pendejo mas de ort… :roll:

Milan 7 copas europeas

CREO QUE 6

7

[/QUOTE]

Ah claro, con esta 7.

Gracias muchachada… estos son los torneos internacionales que cuentan nada mas

Y el rey de inventar goles es Romario.
[/QUOTE]

:shock:
Que raro vos defendiendo a ortega…

puse HOY, porque pense que los de ole lo publicarian mañana… :wink:

a veces los ponen al otro dia cuando es sobre la hora. :stuck_out_tongue:

pero igual vale… mañana tal vez mando otro asi les refresco la memoria, total tengo credito al pedo. :twisted:

toma bostero puto, tanto q ahora el forro de ole salio a llorar por ellos antes de jugar el partido contra libertad, yo me pregunto, no tiene la copa nicolas leoz boca? basta de mentiras.

Ni el rojo se cree eso…a tal punto que ni siquiera tocan el tema…pero miren quien viene a hablar…

Muchachos dejen esto a PAPABOCA, Milan y Real Madrid. Ustedes no tienen porque tratar algo de la realeza…asi que por favor:

A LA CHACRA VASALLO!!!

Y el rey de inventar goles es Romario.
[/QUOTE]

:shock:
Que raro vos defendiendo a ortega…
[/QUOTE]

No lo esta defendiendo…

Ni el rojo se cree eso…a tal punto que ni siquiera tocan el tema…pero miren quien viene a hablar…

Muchachos dejen esto a PAPABOCA, Milan y Real Madrid. Ustedes no tienen porque tratar algo de la realeza…asi que por favor:

A LA CHACRA VASALLO!!
[/QUOTE]

Volve a tu habitat natural, que estar al nivel del mar te esta afectando seriamente… :roll:

Ni el rojo se cree eso…a tal punto que ni siquiera tocan el tema…pero miren quien viene a hablar…

Muchachos dejen esto a PAPABOCA, Milan y Real Madrid. Ustedes no tienen porque tratar algo de la realeza…asi que por favor:

A LA CHACRA VASALLO!!
[/QUOTE]

Jajajaja te querés matar, bolita.

Vos te crees Rey de Copas? :lol:

Si el Milan y el Real Madrid cuentan las mismas mierdas que cuentan ustedes tendrían como 20 o más.

LA MENTIRA SE ACABÓ

Ni el rojo se cree eso…a tal punto que ni siquiera tocan el tema…pero miren quien viene a hablar…

Muchachos dejen esto a PAPABOCA, Milan y Real Madrid. Ustedes no tienen porque tratar algo de la realeza…asi que por favor:

A LA CHACRA VASALLO!!
[/QUOTE]

ajaj, me parece a mi, o aca hay “revolución en la granja” ?..

raje pa’ cucha boligua! que todabía hay mucho inodoro que limpiar…

Y el rey de inventar goles es Romario.
[/QUOTE]

:shock:
Que raro vos defendiendo a ortega…
[/QUOTE]

[b]No lo esta defendiendo…[/b
[/QUOTE]

Pero no festejo el chiste , eso ya es mucho :lol:

Vos te crees Rey de Copas?

Claro, ahora que me acuerdo hay un equipo pecho frio en el barrio de nuñes que viaja constantemente a Japon, y que es el orgullo argentino en copas internacionales… :roll: :roll: :roll:

Volve a tu habitat natural, que estar al nivel del mar te esta afectando seriamente…

Tenes razon, descender de la REALEZA CELESTIAL Y COPERA a esta denigrante pagina de perdedores puede afectar un poco, pero la paternidad de un buen MONARCA llama a acercarse a sus VASALLOS, aunque estos se encuentren atados en la esclavitud de la derrota. 8) 8) 8)

raje pa’ cucha boligua! que todabía hay mucho inodoro que limpiar…

Entonces ¡¡A LIMPIAR VASALLO!!

che masticaste demasiada coca… eso tenes que hacerlo alla en la altura… aca te va a dar este tipo de efectos delirantes, como creerte que sos el rey de copas.

Volve a tu habitat, rey de COCAS. :lol:

Tricagon… jeje… Hasta racing es Tri-Campeon… no existis. :lol:

GRACIAS MILAN
GRACIAS PAOLO
GRACIAS INZAGHI

VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ajaj boli vos sos monarca entre los animales, a los cuales apenas los aventajas… sabes hablar a grandes rasgos, pero te imaginarás que te doy una birome y se te complica.

y tené cuidado, no sea que vengan tus hermanos paraguayos y tiren la cadena de ese gran inodoro llamado “bombonera”