claro, yo leo puteadas a morir contra ferrari, pero de todos esos que lo putean hasta ahora ninguno propuso una variante, que facil es putear y criticar.
es en parte de los volantes y de los delanteros la culpa. tenemos una escasa cantidad de goles. siempre ganando por la mínima diferencia. habra que tener otras variantes, cambiar el esquema, no se. porque que Pavone sea nuestra unica carta de gol nos va a llevar a pasarla mal de acá a lo que queda de torneo
pereyra no corre como ferrari ni a ganchos. Capaz que defiende mejor que el, pero a mi lo que me gusta de ferrari es el pique que tiene en el ataque. Es verdad en defensa deja un poco que desear.
Mi respuesta seria una mezcla de la 3er y 4ta respuesta. Falta mas generación de jugadas, hoy dependemos casi exclusivamente de que Acevedo se levante inspirado, al igual que lamela
Y falta peso ofensivo, Pavine es un delantero con gol, de lo mejor que hay en la Argentina, el problema es que no es aprovechado de la mejor manera, demasiado rinde para la posicion en la que juega.
Yo meteria otro delantero (Caruso o Funes Mori) y un Volante Ofensivo (Pereyra por Ferrari)
El problema no es atrás, porque rara vez nos llegan más de 3 o 4 veces por partido. El problema está adelante y en el medio, porque River genera poco y además le cuesta convertir.
cortito y acertado, ademas no tenemos volantes con gol, tenemos mas goles echos por defensores que por volantes y de punta a pavone que le pone alma pero eso no alcanza, exraño una brija berti, un lucho gonzalez y hasta el enano en su mejor version, con tres volantes con 2 o 3 goles en 11 partidos estabamos seguro en otra situacion.
Atrás, sin dudas. El sólo hecho de que esté Ferrari regalando su punta me exime de más comentarios. Nada contra los centrales. Cuando tenés un pelotudo así, no se arregla ni con una línea de tres formada por Passarella - Perfumo - Trossero.
Un poco de todo, River juega bien de a ratos, a veces engrana jugadas excelentes, pero justamente eso, son esporádicas. Arriba igual, si las que se generan no se convierten…
Sin duda el problema está en la generación y en la terminación de las jugadas.
¿Pero Ferrari no juega de volante?, yo lo ví todo el partido parado en el medio sobre la derecha mirando todo el partido cómo la movía Villar.:twisted: